Fotos con ideas para decorar dormitorios de bebés

Decoración dormitorios bebésSi piensa decorar un cuarto de bebé y necesita ideas, hoy le mostramos una galería de fotos de dormitorios de bebés decorados. habitaciones infantiles con soluciones decorativas que crean cuartos creativos con detalles originales, techos pintados y adornados que harán que el pequeño recién nacido se vea estimulado. A continuación fotos con ideas para decorar dormitorios de bebés, imágenes de habitaciones decoradas con mucha creatividad y estilo.

Decoración cuarto bebé
El papel pintado es una  solución ideal para decorar un dormitorio de bebé y lograr una atmósfera estimulante, divertida y llena de color. La decoración estilo safari o animales de la jungla es muy de tendencia en dormitorios de bebés, sobretodo porque puede ser para niño o niña.

Decorar cuarto de bebé
En el diseño de dormitorios de bebé también podemos decorar el techo. Debemos hacerlo con colores suaves o pastel que relajen y no inquieten demasiado al bebé. Lo ideal es que las paredes se pinten de color blanco y algunos acentos de color en accesorios como cortinas y alfombras.

Habitación para bebé
La cuna es el mueble principal en una habitación para bebé y si el modelo es original se convertirá en el punto focal de la decoración. Como vemos en la foto una cuna circular con un lazo fucsia que combina con las cortinas y sillas es suficiente para crear un entorno delicado y elegante.

Habitación para bebé
Estrellas  brillantes en el techo bajo un entorno verde relajante crean una atmósfera muy original y entretenida para el pequeño bebé.

Dormitorio de bebé decorado
Dormitorio para bebé con paredes celestes y muebles blancos en iguales proporciones que crean un ambiente equilibrado simulando el cielo. Algunos adornos en el techo en forma de nubes acentúan la temática.

Decorar cuarto de bebé
Al momento de decidir cómo decorar el dormitorio del bebé podemos optar por un tema infantil. En la foto vemos una habitación tema circo, donde el techo pintado en forma de carpa y muebles coloridos se complementan a la perfección logrando una atmósfera muy divertida.




Fotos: Homedesignlover

Blogging tips