Dormitorios Juveniles para Chicos

Si aún no decide cómo decorar una habitación juvenil, elegir los colores, el mobiliario y los accesorios, hoy le proponemos algunas ideas de decoración con fotos de dormitorios juveniles para chicos y chicas, diseños de cuartos para jóvenes con mucho estilo que se caracterizan por tener muebles modernos y funcionales para jóvenes adolescentes, colores juveniles y detalles originales que hacen de la estancia un lugar especial. Esperamos que las imágenes de las estupendas habitaciones para jóvenes modernos sean de su completo agrado.


Habitación juvenil para chica
Un dormitorio para chica adolescente decorado en un suave color lila que ayuda a crear una atmósfera romántica y delicada. Muebles blancos ayudan a iluminar la estancia y parquet claro da calidez. Un cuarto juvenil bien organizado con zonas de descanso y estudio separadas.

cuarto juvenil para chico
Habitación juvenil original donde podemos apreciar como se delimita un área de descanso otra de ocio y estudio. Algunos detalles como elementos deportivos y un asiento colgante personalizan la estancia.

habitación juvenil moderna
Decoración de habitación para adolescente moderno donde la clásica combinación de colores blancos y negros se emplean de manera proporcional creando una atmósfera llena de  armonía. El parquet claro baja la intensidad del negro aportando calidez.

Dormitorio juvenil moderno
Un cuarto pequeño para chica adolescente donde el púrpura sirve de acento bajo un fondo de paredes blancas. Una habitación donde se aprovecha el espacio bajo la ventana para colocar un tablón que haga las veces de escritorio.

dormitorio juvenil colorido
 Dormitorio juvenil alegre y colorido donde un mural en la pared de la cabecera se convierte en el punto focal de la decoración. Muebles de madera clara y suelo de cerámica blanca amortiguan la intensidad de la gran cantidad de colores.

dormitorio juvenil para chico
Un dormitorio juvenil sencillo con pocos muebles pero con un detalle original en las paredes, bicicletas colgando.

Blogging tips