Dormitorios para dos chicas jóvenes adolescentes

Dormitorio para hermanas adoloscentesSi busca ideas de decoración de dormitorios para dos chicas jóvenes adolescentes, hoy le ofrecemos una compilación de imágenes de habitaciones juveniles para dos, espacios compartidos que le pueden servir de inspiración. Fotos de dormitorios juveniles para hermanas, cuartos decorados con colores femeninos y románticos como el rosa y lila, con detalles y accesorios de patrones florales y geométricos, ambientes luminosos y frescos que esperamos sean de su agrado y lo ayuden a elegir el estilo de habitación para las chicas.


Cuarto para hermanas adolescentes
Aqui vemos que para situar a dos hermanas lo mejor sigue siendo dos camas separadas. Cada una con su espacio e incluso su propia ventana. Los colores, si tenemos el blanco como principal, vemos que pueden ser simples como un violeta suave y un turquesa pero con pequeños toques.

dormitorio dos chicas
Habitación para dos hermanas donde vemos como el naranja en las camas es un recurso perfecto para combinarlo con un rosa muy suave en las paredes.

dormitorio para dos chicas
Si tenemos un mueble con literas para las pequeñas significa que ahorraremos mucho espacio, con lo cual podremos disponer de una zona amplia en el centro. Para lo cual le podemos sugerir un suelo enmoquetado y una buena alfombra, en un tono oscuro para destacar sobre el blanco de las paredes.

cuarto para dos chicas
El blanco suele ser el mejor color de fondo para introducir variantes en las camas o los cuadros, como un rosa fuerte o un naranja suave e incluso amarillo.

Cuarto para dos hermanas
Una alfombra color azul en el centro de la habitación puede darnos juego para que introduzcamos colores oscuros en las camas, dado que la zona de luz ya la tenemos en el centro.

Dormitorio para dos chicas
El verde también es un buen color para decorar la habitación de las chicas, dado que en una variedad muy suave puede obrar un entorno perfecto para un rosa suave, toques de blanco o variedades de azul si quisiéramos.




Blogging tips