Lindos Dormitorios de Lujo

Habitación de lujo
Si usted busca ideas para decorar su habitación y lograr una atmósfera romántica y elegante, hoy le ofrecemos una galería de fotos de dormitorios de lujo en estilo clásico que le pueden servir de inspiración. En las imágenes podemos observar como los colores claros sirven de fondo para hacer resaltar los detalles en color oro y gris plata, que las camas con dosel o cabeceras pomposas le dan el toque glamuroso a la decoración y que la luz amarilla combina ala perfección y da calidez a la estancia. Esperamos que las fotos de recámaras de lujo sean de su agrado y lo ayuden a decidir cómo decorar una habitación de lujo y estilo princesa.


habitación de lujo
Un lujoso dormitorio donde vemos una cama en tonos beige con una magnífica lámpara de araña sobre ella y luz tenue amarilla sobre las paredes blancas para darle más intimidad.

Habitación de lujo
Una gran cama circular con el cabecero de cuero y con formas redondeadas en las puertas, todo ello aderezado con luz amarilla sobre pequeñas lámparas en las mesitas de noche y tonos apagados para paredes y suelo.

Habitación de lujo
Vemos como los murales en las paredes llenando los colores blancos dan ese toque lujoso a la estancia, dejando que sea el color beige o tierra el que se imponga en la decoración general, son la ostentosa característica de este tipo de decoración en las cortinas y la cama.

Habitación de lujo
Los tonos negros sobre el color dorado en general tienen ese contraste lujoso que necesitamos en la decoración elegante. Aquí vemos como el color dorado se acopla tanto en las paredes como en los muebles, logrando un esplendor perfecto con la luz entrante.

Habitación de lujo
El dosel siempre es un buen recurso decorativo si lo que queremos es darle un toque lujoso y de glamour al dormitorio matrimonial.

Dormitorio de lujo
Incluir un cortinaje sobre la cama a juego con las cortinas de la habitación, la luz tenue amarilla y el color beige oscuro o el tierra sobre la decoración es una buena combinación decorativa.



Blogging tips