Modelos de Camas Literas para Niñas

Cama litera para niñas
Cuando nuestras dos pequeñas niñas deben compartir el dormitorio debemos buscar soluciones decorativas que nos permitan aprovechar a máximo el espacio disponible y con ello lograr que puedan sentirse cómodas y contar con los muebles y accesorios necesarios para realizar otras actividades como el estudio. El mercado actual nos ofrece infinidad de interesantes diseños de muebles funcionales que permitirán lograr nuestro objetivo. Hoy por ejemplo le ofrecemos algunas ideas de modelos de camas literas para niñas, fotos de habitaciones compartidas con camas camarotes que esperamos le sirvan de inspiración o lo ayuden a elegir el modelo que más se adapte a su gusto y necesidades.


Una original litera con tintes clásicos donde la escalera da un toque de distinción, junto con los colores rosados.

Aquí vemos como la litera incorpora una tercera cama, ideal para ahorrar espacio y con el color rosa como protagonista.

cama litera niña
Una litera a modo de escaparate donde las formas son redondas y el color lila es el que le da el toque femenino a la estructura.

modelo cama litera niñas
El azul verdoso es una buena opción para el dormitorio y vemos como la clásica litera se ve reformada creando dos espacios distintos para mayor intimidad.

cama litera niñas
Aquí vemos las clásicas literas de madera donde el ahorro de espacio se ha aprovechado para colocar una zona amplia en el centro para que las pequeñas jueguen sobre una alfombra.

modelo cama litera
Si queremos situar un sofá en el dormitorio podemos colocar la cama en alto a modo de litera aprovechando el sofá para que sea cama también.

Blogging tips