Dormitorios Funcionales para Bebés

Cuarto funcional bebéHoy en día existe el problema de las viviendas pequeñas y por ende habitaciones de espacio reducido, es por eso que el mercado actual nos ofrece un sin fin de soluciones decorativas con muebles funcionales que nos permiten aprovechar el espacio y disfrutar de ambientes cómodos sin tener que sacrificar algún detalle importante.  Hoy por ejemplo, le ofrecemos algunas ideas de dormitorios funcionales para bebés, hermosos diseños de habitaciones infantiles decoradas con muebles y accesorios  que permiten aprovechar los pocos metros disponibles y lograr un cuarto con todo lo que el pequeño bebé necesita.

cuarto bebé funcional
Un dormitorio donde tenemos todo junto para ahorrar espacio y donde una buena cómoda o mueble con cajones nos ayudará a que dispongamos de un mayor control sobre el espacio.

cuarto bebé funcional
Aquì vemos como disponer de un mueble para poder guardar utensilios o incluso cuentos podrá evitarnos poner estanterías y centrarnos más en la decoración.

Cuarto funcional bebé
Una decoración formal puede ayudarnos a hacer un buen dormitorio para un bebé. Los muebles con cajones, incluso con compartimentos nos ayudarán a tenerlo todo ordenado y combinar bien el espacio con elementos como una alfombra o juguetes.

Dormitorio funcional bebé
Unas buenas estanterías, armarios y cómoda junto a la cuna nos ahorrarán mucho espacio y vemos como, pueden llegar a hacer de acompañamiento para la decoración general, con tonos suaves y relajados como el marrón o el gris.

habitación funcional bebé
Una mesa en el centro de la sala a modo de zona de estudio, con estanterías, cajones y compartimentos para organizar los juguetes, hará que podamos separar en dos zonas la habitación. La de descanso con la cuna y la de estudio y ocio.

cuarto funcional bebé
Podemos aprovechar un asiento como el que hay bajo la ventana para dejarlo hueco y situar cajas o cajones. Una cómoda pequeñita para lo básico y el resto podemos adornarlo como queramos ya que tendremos todo lo que podamos necesitar bien organizado.


Fotos: Freshideen


Blogging tips