Decoracion de Dormitorios con Chimenea

Habitación con chimenea
Si quiere decorar su recámara y crear una atmósfera que transmita mucha calidez, lo ideal es colocar una chimenea, un elemento funcional que no sólo dará calor a los días de frío invierno, sino que se convertirá en el punto focal de la decoración. Hoy le presentamos una compilación de fotos de dormitorios con chimenea, diseños de habitaciones decoradas en diferentes estilos: rústico, moderno y clásico. Esperamos que las imágenes le sirvan de inspiración en la decoración de un dormitorio matrimonial con chimenea.

Dormitorio con chimenea
El dormitorio puede contener un elemento principal como es la chimenea, aquí vemos como se ha incorporado en la pared principal haciendo que el estilo rústico cobre mucho más sentido.

Habitación con chimenea
Un ambiente rústico e incluso clasico puede tener elementos como la chimenea para darle un toque elegante y mucho más hogareño junto con la madera.

Habitación con chimenea
Los ambientes rústicos, con piedra en las paredes y madera envejecida agradecen un toque de luz como puede ser una chimenea para dar un ambiente mucho más clásico.

Habitación con chimenea
En un ambiente moderno como el de la imagen, con colores grises y blancos, una chimenea con estilo clásico no desentonará.

habitación decorada con chimenea
Dentro de un dormitorio podemos dedicar una pared a otro estilo, y si queremos introducir una chimenea el rústico será el más indicado. Si tenemos algo de piedra y toques de madera en el techo o el suelo, la chimenea será el complemento perfecto para el dormitorio.

habitación con chimenea
Un dormitorio estilo moderno con colores blancos en la decoración y donde una chimenea en la pared central adornará el dormitorio y dará un toque más íntimo.

dormitorio con chimenea
Un dormitorio estilo rústico con una gran chimenea como parte central y que como vemos, puede combinarse con una moqueta blanca en el suelo.




Blogging tips