Habitaciones con Temas para Niños y Niñas

Dormitorio temático infantilSi está buscando algo de inspiración para decorar un dormitorio temático para niño, hoy le proponemos algunas ideas de decoración con hermosas fotos de habitaciones temáticas para niños y niñas, cuartos decorados con tema infantil como personajes de cuentos, piratas, vaqueros, dibujos animados, etc. Esperamos que las imágenes que verá a continuación sean de su agrado y lo ayuden a decidir cómo decorar el dormitorio temático de su pequeño príncipe o princesa. Recuerde que a los niños les encanta imaginar ser los protagonistas de historias y no hay nada mejor que ambientar su habitación con la temática preferida, pero sin descuidar la funcionalidad y seguridad. 


Dormitorio temático niña
El rosa es un color con el que muchas niñas se sienten identificadas, porque es femenino y romántico. Por eso, es ideal para decorar las paredes de un dormitorio para niña. Como vemos en la foto sólo se ha necesitado una pegatina con una bailarina de ballet para crear una decoración temática. El rosa también hace referencia al tutu de las bailarinas.

Dormitorio temático niños
Papel pintado con la temática de Bob Esponja sirve de fondo para crear el ambiente marino. Ropa de cama y peluches del personaje completan la decoración.

Dormitorio tema princesa
Un dormitorio infantil para niña donde se recrea un ambiente de cuento de princesas. Un mural con el castillo encantado sirve de fondo para crear la ilusión óptica de un sendero. Muebles de corte clásico y textiles con acabados completan la decoración temática.

Habitación temática para niña
Habitación para niña tema París. Un ambiente muy original con paredes amarillas y pegatinas que simulan las calles de la romántica ciudad. Cama estilo vintage y de fierro forjado conjunta a la perfección con la temática elegida.

habitación tema espacial
Si su pequeño es fanático de la astronomía puede decorar su dormitorio con esa temática. En el mercado actual existen infinidad de soluciones decorativas que lograrán que el dormitorio se convierta en el refugio perfecto para su pequeño soñador.


Fotos:  Homemydesign
Blogging tips