10 Acogedores Dormitorios

Si está en la búsqueda de ideas para decorar un dormitorio acogedor, hoy le ofrecemos algunas ideas para lograr su objetivo. Le ofrecemos una galería de fotos de acogedores dormitorios, diseños de habitaciones cómodas y elegantes, cuartos matrimoniales decorados con mucho estilo y que esperamos le sirvan como fuente de inspiración en su nuevo proyecto de diseño y decoración de interiores.



La cama es el mueble principal en un dormitorio, por eso debe ser cómodo, igual que el colchón. De esa manera durará años y si es bueno hará sus sueños más agradables.

dormitorio acogedor
Los colores fuertes tienen un efecto estimulante por eso se aconseja evitarlos y decorar la habitación con tonos neutros que le den calidez.

Acogedor dormitorio
Un dormitorio acogedor es ordenado, organizado con mucho cuidado y decorado con sólo lo necesario.

Dormitorio acogedor
Una cabecera de cama acolchada y alfombras suaves pueden ayudar y crear un dormitorio acogedor y elegante.

habitación acogedora
Habitación cálida y acogedora gracias a los muebles de madera y al piso de parquet. Un dormitorio donde la pared de la cabecera de la cama se ha revestido con papel pintado a rayas verdes que le dan movimiento a la estancia y un aspecto fresco y sofisticado.

habitación acogedora
Habitación cálida y acogedora gracias a la combinación de colores neutros que crean una atmósfera llena de equilibrio. El diseño de los muebles es simple, ordenado y elegante, creando un ambiente luminoso y relajante.

Habitación acogedora
Dormitorio decorado con muebles en madera clara que le dan mucha calidez a la estancia. Los muebles son hechos a medida, lo que permite aprovechar todo el espacio disponible, incluso el techo bajo con curvas cerradas donde se ha colocado armarios.

Habitación acogedora
En esta foto de decoración de dormitorio vemos como las paredes con papel pintado floral se convierten en el punto focal de la decoración haciendo que la atmósfera transmita una sensación acogedora y femenina.

dormitorio acogedor
Un dormitorio de color blanco no necesariamente es frío y monótono, podemos crear algún acento de color en accesorios decorativos y darle a la estancia un aspecto fresco, natural y acogedor.



Fotos: Decoholic
Blogging tips