Fotos de Cuartos Modernos y Elegantes

Dormitorio modernoSi está buscando ideas para decorar su dormitorio moderno, hoy le hemos preparado una compilación de fotos de cuartos modernos y elegantes, diseños de habitaciones decoradas en colores neutros como el blanco y gris, con muebles y accesorios que en conjunto crean espacios iluminados con mucho estilo. Esperamos que las imágenes de recámaras le sirvan como fuente de inspiración en su proyecto de interiores.


Habitación moderna
Un dormitorio con mucho espacio donde los pocos elementos y las baldosas claras son las que se encargan de reflejar toda la luz.

dormitorio moderno
En esta foto vemos como en un entorno natural que se divisa por las ventanas los tonos blancos y negros dan un buen contraste en un dormitorio muy amplio y con mucha luz.

Dormitorio moderno
Una forma original en la cama con líneas redondeadas y un color llamativo y rompedor como es el amarillo dentro de un entorno blanco.

Dormitorio moderno
Aquí vemos como de nuevo los blancos y negros son la mejor expresión para este estilo, con mucha luz y mucho espacio.

Dormitorio moderno
La madera siempre es un elemento que da a un espacio muy grande un toque hogareño. El negro es un buen color de fondo dado que podremos hacer destacar cualquier elemento en blanco como la cama.

Dormitorio moderno
El gris y el blanco en un entorno moderno dan un toque industrial y futurista a cualquier ambiente. De esta manera incorporamos el cuadro de la pared en el espacio grande y luminoso.

dormitorio elegante
El color negro en el suelo siempre nos dará la posibilidad de poder incorporar una alfombra blanca y colores llamativos como el rojo dando mucha más luz a la parte superior.


Fotos: Deavita



Blogging tips