Habitaciones para Nñas Gemelas

Dormitorio de gemelas
Si busca ideas para decorar el dormitorio de sus dos niñas, hoy le ofrecemos una selección de fotos de habitaciones para niñas gemelas, lindos diseños de dormitorios decorados con diferentes modelos de habitaciones y camas organizadas dependiendo del espacio disponible, muebles funcionales y accesorios femeninos y románticos. Esperamos que las imágenes sean de su agrado y lo ayuden a decidir el estilo decorativo, los colores, la disposición de la cama, muebles y accesorios en la decoración del cuarto infantil de sus dos pequeñas princesas.


habitación hermanas gemelas
Habitación para dos hermanas donde se han colocado las camas en cada esquina y decorado cada zona de igual manera. Una cómoda blanca bajo la ventana separa el espacio dándole cierta independencia a cada niña.

dormitorio niñas gemelas
Lindo dormitorio para dos hermanas decorado en gris y rosa. Una combinación moderna y femenina que crea el ambiente perfecto para dos jovencitas románticas.
dormitorio de gemelas
Dormitorio para dos hermanas decorado en colores pasteles y coral. Una alfombra delimita el espacio entre ambas camas colocadas frente a frente.

cuarto niñas gemelas
Si las niñas o jóvenes adolescentes gustan del estilo clásico y romántico las camas con cabecera o dosel son la mejor opción. Los colores pastel como el rosa y el coral no pueden faltar en la decoración de un dormitorio femenino.

habitación de gemelas
Si la habitación es pequeña se pueden colocar las camas frente a frente y apoyadas sobre una pared, eso permitirá una zona central que se puede aprovechar para colocar un mueble o simplemente para facilitar el tránsito.

cuarto para gemelas
Otra solución decorativa ideal para colocar dos camas en un espacio pequeño es aprovechando las esquinas, cabecera contra cabecera. En la foto podemos apreciar como el modelo de cama tiene en su base cajones para colocar cosas.



Fotos: Keyinteriorsbyshinay
Blogging tips