Diseños de Habitaciones para Solteros

Dormitorio para hombre
Cuando se habla de recámaras para hombres solteros, inmediatamente se piensa en un espacio desorganizado, con un diseño interior indefinido. Sin embargo, hoy en día los hombres solteros modernos toman en serio la decoración interior de sus dormitorios buscando soluciones modernas y funcionales que les permitan disfrutar de un ambiente cómodo sin dejar de lado la estética. Hoy por ejemplo les ofrecemos algunas ideas para decorar, con fotos de diseños de habitaciones para jóvenes solteros, dormitorios para hombres decorados con mucho estilo, diseños de cuartos para hombres que esperamos le sirvan como fuente de inspiración al momento de elegir los colores, muebles y accesorios masculinos.


Dormitorio para soltero
Dormitorio para hombre donde vemos como las paredes de cemento le dan a la estancia el toque masculino. Una cama moderna y funcional con una base con cajones permite guardar libros.

dormitorio para soltero
Una habitación donde podemos apreciar una cama baja y suelo de madera clara que le dan a la estancia un aire oriental. 

habitación hombre soltero
Diseño de dormitorio para soltero sobrio y elegante donde se ha decorado con una degradación de colores grises que crea una atmósfera llena de equilibrio y armonía.

dormitorio para hombre
Habitación moderna para soltero donde los colores neutros como el gris en diferentes tonalidades conjuntan a la perfección y algunos acentos en accesorios rompen con la monotonía. Un rincón de lectura completa la decoración.

dormitorio decorado hombre soltero
Un cuarto moderno para hombre donde el punto focal es una columna iluminada. Cama baja, lamparas de pie modernas y un sillón son suficientes para lograr una atmósfera elegante. 

Fotos: Homemydesign

Blogging tips