Adornar Dormitorios en Navidad

Decoración habitación navideña
En Navidad no sólo podemos decorar la sala de estar, también otros ambientes de la casa como los dormitorios. Las ideas para la decoración de una habitación navideña son muchas, se puede decorar la puerta de entrada, las paredes, ventanas, colocar un árbol, peluches y diversas alternativas para lograr una atmósfera alegre y festiva en esta época tan especial. A continuación algunas ideas decorativas para adornar dormitorios en Navidad, con fotos de habitaciones decoradas, ambientes donde se refleja el espíritu navideño.



Dormitorio navideño
En esta foto de dormitorio vemos como en la pared del espaldar de la cama se han colocado adornos navideños que combinan a la perfección con el estilo, colores y decoración en general.  Esto se debe tomar en consideración para lograr una atmósfera llena de armonía.

decoración dormitorio navideño
Si quiere decorar su habitación en Navidad pero no recargarla mucho, entonces puede crear  puntos focales con algunos detalles como un par de botas en la cabecera de la cama o un pequeño árbol en la mesa de noche.

Decorar dormitorio Navidad
Otra idea práctica para decorar un cuarto en Navidad es usar ropa de cama con temática navideña y para completar colocar con mucho cuidado luces o guirnaldas en el cabecero.

Decoración dormitorio Navidad
Las guirnaldas también pueden ser las protagonistas de la decoración de un dormitorio en Navidad. Se pueden colocar en paredes, ventanas, incluso alrededor de la cama.

Decoración habitación navidad
Un dormitorio infantil también se puede decorar en Navidad, empleando adornos temáticos, pero sobretodo el árbol navideño, símbolo que encanta a los pequeños.

Dormitorio en Navidad
En esta última foto de decoración navideña, podemos observar que se han empleado muchos adornos en color plata, lo que permite que la habitación no se vea recargada y por el contrario transmita sencillez.
Blogging tips