Increíbles Ideas de Dormitorio para Bebés

Dormitorio de bebéHoy le proponemos una selección de imágenes de dormitorios decorados para bebés, increíbles y hermosos diseños de habitaciones para recién nacidos que le pueden servir de ayuda o como ideas de inspiración si está en la dulce espera y aún no sabe que colores elegir para las paredes, que estilo de muebles y accesorios o como organizarlos. Esperamos que las fotos de cuartos de bebés sean de su agrado y lo ayuden en su proyecto de decoración de dormitorio de bebé, logrando un ambiente cálido y acogedor que permita que el pequeño niño o niña pueda disfrutar de un buen descanso.

decorar dormitorio bebé
Dormitorio para bebé donde vemos como una pared en amarillo claro con unas cortinas en el mismo color pero con un tono más fuerte, dan protagonismo a la luz entrante. La cuna puede tener un color marrón oscuro, dado que dentro de un ambiente claro será el elemento principal

decoración dormitorio bebé
Si quiere puede introducir una estantería o stickers en las paredes, esto ayudará a que el pequeño esté entretenido con los colores. En el suelo el parquet siempre es una opción recomendable dado que da un toque de calidez y es muy agradable para que el pequeño juegue en el suelo.

cuarto de bebé decorado
Un dosel en la cunita le dará categoría a la estancia. Podemos añadir un colgador para su ropita y una cómoda para tener todos los elementos del pequeño juntos.

decoración cuarto bebé
En esta foto vemos como sin muchos adornos ni muebles podemos decorar la habitación perfectamente. Con tener la cuna y un sillón es más que suficiente. Para la pared, si el estilo es minimalista, una pequeña incorporación de color, como una cinta horizontal tal y como vemos en la imagen.

Dormitorio de bebé
Una decoración original puede resultar de introducir elementos como las estrellas que vemos colgadas en el techo. Los muebles clásicos y con el color blanco como protagonista.

Dormitorio para bebé
No hay que complicarse para decorar el cuarto del pequeño, hay que hacerlo con vistas a que en el futuro crecerá y por ello ir introduciendo estanterías, una alfombra y un espacio para que empiece a trabajar como una mesa.


Blogging tips