
Dormitorio para bebé donde vemos como una pared en amarillo claro con unas cortinas en el mismo color pero con un tono más fuerte, dan protagonismo a la luz entrante. La cuna puede tener un color marrón oscuro, dado que dentro de un ambiente claro será el elemento principal
Si quiere puede introducir una estantería o stickers en las paredes, esto ayudará a que el pequeño esté entretenido con los colores. En el suelo el parquet siempre es una opción recomendable dado que da un toque de calidez y es muy agradable para que el pequeño juegue en el suelo.
Un dosel en la cunita le dará categoría a la estancia. Podemos añadir un colgador para su ropita y una cómoda para tener todos los elementos del pequeño juntos.
En esta foto vemos como sin muchos adornos ni muebles podemos decorar la habitación perfectamente. Con tener la cuna y un sillón es más que suficiente. Para la pared, si el estilo es minimalista, una pequeña incorporación de color, como una cinta horizontal tal y como vemos en la imagen.

Una decoración original puede resultar de introducir elementos como las estrellas que vemos colgadas en el techo. Los muebles clásicos y con el color blanco como protagonista.
No hay que complicarse para decorar el cuarto del pequeño, hay que hacerlo con vistas a que en el futuro crecerá y por ello ir introduciendo estanterías, una alfombra y un espacio para que empiece a trabajar como una mesa.