Magníficas Ideas de Dormitorios para Niñas

decorar habitación para niña
A la hora de decorar un dormitorio infantil, para una pequeña, conviene recurrir a ciertos patrones como los colores claros y la originalidad en la decoración. Recurrir a elementos de palacios de fantasía o incluso aires tropicales, son caminos que podemos optar y escoger a la hora de decorar. Con algo de plástico o corcho podemos construir desde unas torres para recubrir vigas o escaleras, hasta crear palmeras, mariposas o flores para el techo o las paredes. Los colores que podemos incluir pueden ser el rosa pastel, el morado, el blanco, el gris, todos suaves para no enturbiar la atmósfera. A continuación algunas magníficas ideas de dormitorios para niñas, fotos de habitaciones infantiles originales y divertidas donde las pequeñas se sentirán las protagonistas de un cuento.


Habitación para niña
Un dormitorio para niña convertido en un castillo de fantasía que como vemos lleva bastante trabajo, pero con algo de imaginación y sobretodo una escalera principal podemos conseguir. Un par de estructuras de corcho o plástico en forma de torres y una original iluminación en la parte de la cama con un tono azulado.

Idea habitación niña
Un ambiente tropical se puede conseguir con elementos hechos a mano con cartulina o stickers. Decorar el techo con formas como hojas de palmera, estrellas o mariposas, y el resto de la habitación, con disponer de un elemento en madera como el parquet podemos pintarlo de un color claro a nuestra elección.

dormitorio para niña
Un dosel siempre da categoría a cualquier cama, y aquí vemos que para la pequeña puede resultar un elemento casi principesco, y que combinado con colores como el morado suave, o un rosa pastel, puede decorar la habitación entera.

cuarto dormitorio niña
Hello Kitty siempre es una opción perfecta para cualquier pequeña. Aquí vemos como se puede formar una casita para que la pequeña se divierta en la parte inferior y a la vez descanse a gusto.

habitación niña princesa
El color blanco es la mejor opción si lo que queremos es dar luminosidad al cuarto de la pequeña. Aquí vemos como una estructura de madera a modo de pequeño torreón da la posibilidad de que haya una zona de juegos en la parte inferior y la camita se sitúe en la parte superior. Si no queremos recargar mucho el ambiente con el color blanco, el gris en las paredes en un tono muy claro, o un azul celeste nos ayudarán en la decoración.

lindo cuarto para niña
Lo importante para cualquier joven es que en su dormitorio la luz y los tonos claros sean lo principal. El morado puede darnos ese toque claro que queremos obtener, y si lo conjugamos con una acolchado alegre y un gran ventanal, tendremos un conjunto perfecto.



Fotos: Deavita

Blogging tips