Dormitorios con camas modernas y originales

Modelo de cama moderna¿Está buscando ideas para decorar un dormitorio matrimonial creativo y personalizado? Hoy le ofrecemos algunas soluciones decorativas que lo ayudarán a lograr su propósito, con una galería de fotos de dormitorios con camas modernas y originales, lindos modelos de camas colgantes y flotantes que crearán una atmósfera fuera de lo común. Esperamos que las imágenes lo ayuden a decidir que modelo de cama elegir para lograr la habitación que se adapte mejor a sus gustos y necesidades.


habitación cama original
Una estructura en gris y blanco de una cama con tintes minimalistas y suspendida que vemos como hace juego con el color de la pared.

Diseño de cama en voladizo con tonos marrones en la estructura que hace juego con las mesita de noche.

modelo de cama original
Una original estructura donde el cabecero se expande por el techo en color negro sobre el blanco puro de la habitación.

habitación cama suspendida
Una cama empotrada en el cabecero donde vemos como está en voladizo, con una fuerte tabla de madera que la sostiene.

cuarto con cama original
Un modelo de cama con tonos claros y muy amplia es la que ocupa la parte más destacada en la decoración de la estancia, dando importancia al elemento principal.

habitación cama original
Una cama con tintes orientales donde la madera es la protagonista en la estructura y la decoración del dormitorio. La característica más resaltante de la cama la ofrece el sistema de luz interior que ilumina la base.

Blogging tips