Dormitorios lilas para niñas y chicas adolescentes

Dormitorio para niña color lila
Muchas niñas y jóvenes se sienten identificadas con el color lila, un tono morado suave y delicado que en el diseño y decoración de dormitorios crea atmósferas femeninas y románticas. Para ellas va dedicado este artículo donde les daremos algunas ideas de cómo decorar un cuarto lila, un color fresco y relajante. Le propondremos una selección de fotos de habitaciones con paredes, muebles y accesorios lilas, dormitorios lilas para niñas y chicas adolescentes que esperamos le sirvan de inspiración en su proyecto de decoración de interiores.

Dormitorio lila para chicas
Dormitorio lila con dos variedades de color uno para cada zona de las paredes para dar distinción a las camas.

Cuarto lila para niña
Foto de decoración de dormitorio para chica adolescente donde vemos como se ha combinado con el color blanco para hacer resaltar un lila mucho más suave de lo normal y que no resulte cargante para la pequeña.

Dormitorio infantil lila
Aqui un acolchado lila es el que se encarga de dar color a una habitación color tierra donde el blanco está siempre presente para hacerlo destacar.

Cuarto niña color lila
Unos tonos lilas tirando a pastel son siempre una buena manera de adornar un dormitorio que debe ser dinámico. El blanco hace destacar ciertos elementos como la cama y el armario centra la decoración.

Aquí vemos como el lila se encarga de cubrir el cabecero de la cama haciendo las veces de color de unión entre la pared en blanco y el suelo en color negro.

dormitorio lila adolescente
Si piensa que utilizar sólo lila en la decoración resulta un poco monótono y poco chic, puede crear algún acento con un tono fuerte e intenso como el rojo.

cuarto lila para niña
Un lila mucho más fuerte es el que se encarga de decorar los armarios y los muebles principales para dar mucho más importancia a los muebles esenciales parta la pequeña como el escritorio y la cama sobre un fondo rosado muy tenue.


Más ideas de decoración de habitaciones en lila:

10 Dormitorios juveniles en color lila
Dormitorios para chicas en color lila
Blogging tips