Fotos de Dormitorios Modernos Pequeños

cuarto pequeño modernoEn el artículo de hoy le presentamos una compilación de fotos de dormitorios matrimoniales pequeños, habitaciones modernas con un estilo propio, muebles de corte lineal, funcionales, paredes en colores neutros, mucha iluminación y detalles decorativos que crean una atmósfera original, elegante y llena de encanto. Esperamos que las imágenes que verá a continuación le sirvan como ideas al momento de decorar su habitación matrimonial estilo moderno.

dormitorio pequeño
Foto de dormitorio donde vemos como la cama es el elemento principal, y si tenemos que prescindir de los demás muebles no ocurre nada, ya que en el cabecero podemos situar una mesita de noche compartida a modo de estanterías.

pequeño dormitorio moderno
La decoración también puede entrar en un dormitorio pequeño, pero lo mejor es incluir cuadros con colores llamativos sobre el fondo de la pared, dado que darán la impresión de amplitud.

cuarto pequeño moderno
Si el espacio es reducido, conviene ganar sitio donde podamos, así que omitir un gran cabecero y situar armarios en esa zona será un grandísimo recurso, lo cual no quita que podamos tener una cama bien iluminada con un pequeño cabecero llamativo y elegante.

dormitorio pequeño moderno
Colocando papel pintado, o poner stickers sobre las paredes, con colores claros y figuras amplias daremos sensación de espacio a cualquier habitación.

pequeño dormitorio moderno
Disponer de elementos llamativos como por ejemplo materiales en aluminio o acero inoxidable es una gran ventaja en espacios pequeños, dado que tenemos una gran luminosidad que ayudará a dar amplitud.

cuarto pequeño moderno
Las formas simétricas, los colores oscuros con detalles luminosos siempre son una buena combinación para dar una sensación de orden y tranquilidad en cualquier espacio. Si lo que tenemos es una habitación reducida estas sensaciones la harán mucho más agradable y menos recargada.

Blogging tips