
Foto de dormitorio donde vemos como la cama es el elemento principal, y si tenemos que prescindir de los demás muebles no ocurre nada, ya que en el cabecero podemos situar una mesita de noche compartida a modo de estanterías.
La decoración también puede entrar en un dormitorio pequeño, pero lo mejor es incluir cuadros con colores llamativos sobre el fondo de la pared, dado que darán la impresión de amplitud.
Si el espacio es reducido, conviene ganar sitio donde podamos, así que omitir un gran cabecero y situar armarios en esa zona será un grandísimo recurso, lo cual no quita que podamos tener una cama bien iluminada con un pequeño cabecero llamativo y elegante.
Colocando papel pintado, o poner stickers sobre las paredes, con colores claros y figuras amplias daremos sensación de espacio a cualquier habitación.
Disponer de elementos llamativos como por ejemplo materiales en aluminio o acero inoxidable es una gran ventaja en espacios pequeños, dado que tenemos una gran luminosidad que ayudará a dar amplitud.
Las formas simétricas, los colores oscuros con detalles luminosos siempre son una buena combinación para dar una sensación de orden y tranquilidad en cualquier espacio. Si lo que tenemos es una habitación reducida estas sensaciones la harán mucho más agradable y menos recargada.