Dormitorios Modernos y Divertidos para Niños

habitación divertida para niño
Hoy le ofrecemos una compilación de imágenes con lindas ideas de dormitorios infantiles modernos para niños y niñas. Si piensa decorar una habitación infantil y busca ideas para el dormitorio de su pequeño príncipe o princesa puede elegir la temática que más le guste para que el infante se sienta identificado y piense en su cuarto como un refugio donde pasar no sólo momentos de descanso, sino de estudio y diversión. Veamos a continuación la selección de fotos de habitaciones infantiles divertidas, ambientes coloridos con camas temáticas, paredes con murales, pegatinas y accesorios decorativos que acentúan el estilo alegre y estimulador.

dormitorio para niño divertido
Dormitorio infantil donde vemos como las literas forman una especie de fuerte vigía, con una lona que los cubre y mucho espacio en la sala, que con el parquet oscuro, hace que no solo se vea amplitud, sino que puede ayudarnos a hacer destacar elementos concretos.

habitación divertida para niño
Foto donde vemos como el color amarillo se puede apropiar de los muebles creando un elemento principal en la habitación. De hecho podemos recrear un queso o un autocar en la cama y en el techo, tan solo con las forma apropiadas y el color amarillo.

habitación infantil divertida
Una pared color lila con flores adornando la estancia haciendo de base para las literas  en colores blancos, los cuales destacan sobre toda la habitación.

habitación infantil divertida
Aquí vemos como la selva es la protagonista de este dormitorio infantil donde las hojas cubren las literas y una original escalera de "bambú" acaba de redondear la escena.

cuarto infantil divertido
Dos camas separadas por una estantería donde un entorno beige con tonos naturales separan las dos zonas.

dormitorio infantil divertido
Un dormitorio con tobogán incorporado para bajar de la cama. Un entorno azul con el cielo en el techo y con la lámpara ejerciendo las veces de sol.

Fotos: Archzine.net/
Blogging tips