Dormitorios para Bebés en Color Beige

dormitorio bebé colores neutros
Si usted piensa decorar el dormitorio de su bebé que está por nacer y no sabe que colores elegir, hoy le proponemos la decoración en colores neutrales. De esa manera, logrará una habitación infantil ideal para el bebé sea niño o niña. Además, los tonos neutros contribuyen a crear cuartos luminosos y tranquilos, características que toda habitación de bebé necesita. A continuación una compilación de fotos de dormitorios para bebés en color beige, blanco, gris y arena, hermosas habitaciones para recién nacido que esperamos sean de su agrado y lo ayuden como ideas de inspiración en su próximo proyecto de diseño de interiores.

cuarto bebé colores neutros
Un dormitorio de bebé donde vemos como es el color blanco el que se combina con el beige para crear una atmósfera minimalista, ausente de adornos y muy luminoso.

dormitorio bebé colores neutros
La iluminación jugará un papel importante en un dormitorio donde los colores neutros dominan, dado que un color amarillo y blanco podrá dar esa intimidad y sensación acogedora que el pequeño necesitará.

dormitorio bebé colores neutros
Los estampados sobre un fondo blanco siempre quedarán bien, dado que aportan una parte divertida dentro de la decoración en tonos blancos, bien sea en las cortinas o en las paredes.

cuarto bebé colores neutros
Aquí vemos como podemos animar la decoración con un sticker o con un dibujo en la pared de la temática que prefiramos.

dormitorio bebé colores neutros
No está prohibido añadir una hilera de dibujos que llene la habitación a modo cenefa, dado que normalmente a los colores neutros en la paredes se les suele respetar mucho. Para un pequeño cualquier estímulo visual que reciba de su agrado será perfecto en su despertar.

dormitorio bebé colores neutros
Aquí vemos como introducir un mueble con colores oscuros dentro de un decorado neutro siempre será una buena idea, dado que centrará la atención sobre el elemento que prefiramos sin necesidad de añadir nada a su alrededor.


Fotos: Alleideen

Blogging tips