
Diseño de cama con forma de casita de árbol donde vemos como no falta un detalle, desde la escalera hasta el típico color blanco en la madera.
Una cama dentro de un mueble de madera blanca con formas redondeadas y colores llamativos para darle vida al pequeño espacio.
Aquí vemos la reconstrucción de un campamento de montaña donde no falta ni la rampa de acceso ni la torre de vigía junto a la misma. Los colores verdes al estilo militar como si una zona restringida fuera.
Una litera muy amplia dado que el espacio hasta el techo da la posibilidad de diseñar un mueble de estas características. Con dos tarimas para dos colchones y acoplando las medidas de seguridad pertinentes.
Una zona de juegos convertida en cama donde no falta el tobogán, ni el pequeño escondite bajo el mueble. Colores rosados perfectos para una niña donde la madera clara del parquet ofrece un marco perfecto para destacar los matices.
Aqui vemos como los hobbies y las pasiones de los pequeños pueden ser también una motivación para proponer un tema de decoración para una cama. Un coche puede convertirse en una cama con su zona de garaje incluida para hacer las veces de cabecero.
Fotos: Deavita