Camas Originales para Niños

Modelo cama infantil originalSi piensa decorar un dormitorio infantil divertido con alguna temática que guste al pequeño o simplemente crear una atmósfera entretenida, un modelo de cama infantil original podría ser el punto de partida en la decoración. Por eso, hoy le proponemos una compilación de fotos de habitaciones con camas originales para niños, dormitorios infantiles decorados no sólo para que el pequeño descanse sino para que se divierta junto con los amigos, imaginando mil y una aventuras. Esperamos que las imágenes de camas le sirvan de inspiración al momento de elegir un diseño infantil original.

cama infantil original
Diseño de cama con forma de casita de árbol donde vemos como no falta un detalle, desde la escalera hasta el típico color blanco en la madera.

cama infantil original
Una cama dentro de un mueble de madera blanca con formas redondeadas y colores llamativos para darle vida al pequeño espacio.

cama divertida para niño
Aquí vemos la reconstrucción de un campamento de montaña donde no falta ni la rampa de acceso ni la torre de vigía junto a la misma. Los colores verdes al estilo militar como si una zona restringida fuera.

modelo cama divertida
Una litera muy amplia dado que el espacio hasta el techo da la posibilidad de diseñar un mueble de estas características. Con dos tarimas para dos colchones y acoplando las medidas de seguridad pertinentes.

modelo cama infantil original
Una zona de juegos convertida en cama donde no falta el tobogán, ni el pequeño escondite bajo el mueble. Colores rosados perfectos para una niña donde la madera clara del parquet ofrece un marco perfecto para destacar los matices.

cama original divertida
Aqui vemos como los hobbies y las pasiones de los pequeños pueden ser también una motivación para proponer un tema de decoración para una cama. Un coche puede convertirse en una cama con su zona de garaje incluida para hacer las veces de cabecero.

Fotos: Deavita
Blogging tips