Diseños de Cuartos para Bebés Niños

Habitación bebé niñoSi está en la dulce espera y busca ideas para decorar el dormitorio de su bebé varón que está por nacer, hoy le ofrecemos una compilación de fotos de habitaciones infantiles decoradas con diferentes tonos en azul claro que caracterizan la masculinidad. Esperamos que las imágenes de diseños de cuartos para bebé niño sean de su completo agrado y sobretodo le sirvan de inspiración al momento de decorar el cuarto de su pequeño príncipe.

Habitación fresca y luminosa para bebé varón. Una clásica decoración en celeste y blanco que crean la atmósfera perfecta para un recién nacido.

Cuarto bebé niño
Decoración de dormitorio de bebé con paredes celestes, muebles blancos y algunos acentos turquesas que destacan en la decoración. Parquet claro aporta calidez en el dormitorio.

Cuarto bebé niño
 Habitación para bebé niño decorada con paredes beige y acentos en celeste. Colores combinados en iguales proporciones crean un ambiente equilibrado y lleno de armonía.

decorar cuarto bebé
Dormitorio para bebé decorado con un alegre papel pintado en azul que simula el cielo con unas nubes blancas y aves naranjas que dan alegría a la estancia. Cuna blanca y muebles en colores neutros junto a una cálida alfombra amarilla crean una atmósfera, colorida y divertida que estimulará al pequeño bebé.

cuarto de bebé varón
Habitación de bebé con paredes celestes y muebles en gris plata. Un ambiente elegante y luminoso gracias a la clásica cuna de bronce y cortinas pomposas con lazos y borlas.


Blogging tips