Diseños de Dormitorios Modernos y Elegantes

Habitación moderna y eleganteEl día de hoy le ofrecemos una galería de diseños de dormitorios modernos y elegantes, una compilación de fotos de habitaciones matrimoniales donde se puede apreciar la armonía y equilibrio de la decoración, con un estilo bien marcado, muebles de corte lineal y simple, paredes de colores sobrios como el gris, marrón y en algunos casos con revestimiento en madera, pocos accesorios decorativos y buena optimización de espacio. Esperamos que los modelos de cuartos que verá a continuación le puedan servir como ideas para su próximo proyecto de  decoración de interiores moderno y de esa manera lograr un dormitorio cómodo que se acople a sus necesidades y gusto personal.

Dormitorio moderno elegante
Un dormitorio moderno con colores grises en las cortinas pero un centro color madera, que junto con los acentos celestes en la cama hacen un entorno agradable y distinto.

habitación moderna elegante
Aqui vemos como es el gris el protagonista de la haibitación tanto en la pared principal como en la cama, donde en sus diferentes variedades de claros y oscuros puede focalizar la atención sobre el elemento deseado.

habitación moderna y elegante
El color negro en combinación con el blanco también es una buena opción decorativa si lo que queremos es un dormitorio minimalista y moderno.

cuarto moderno elegante
Dentro de una decoración neutra como es la que aporta el color gris, podemos introducir por supuesto el color blanco, pero también el color marrón oscuro, ya que aportará un toque de color mínimo, pero efectivo.

cuarto elegante moderno
Los colores neutros son los protagonistas de este dormitorio donde observamos un predominio de color gris en diferentes tonalidades . El blanco y el amarillo en las luces son los que aportan ese toque modernista al ambiente, al cual siempre podemos recurrir si queremos un ambiente sobrio y sin muchos adornos.

moderna elegante habitación
Si tenemos un dormitorio con colores claros que nos puede dar el mármol, siempre podemos acomodar nuestra cama con tonos grises y negros, para poder centrar la atención sobre el elemento principal que no deja de ser la cama.

Blogging tips