
Un dormitorio moderno con colores grises en las cortinas pero un centro color madera, que junto con los acentos celestes en la cama hacen un entorno agradable y distinto.
Aqui vemos como es el gris el protagonista de la haibitación tanto en la pared principal como en la cama, donde en sus diferentes variedades de claros y oscuros puede focalizar la atención sobre el elemento deseado.
El color negro en combinación con el blanco también es una buena opción decorativa si lo que queremos es un dormitorio minimalista y moderno.
Dentro de una decoración neutra como es la que aporta el color gris, podemos introducir por supuesto el color blanco, pero también el color marrón oscuro, ya que aportará un toque de color mínimo, pero efectivo.
Los colores neutros son los protagonistas de este dormitorio donde observamos un predominio de color gris en diferentes tonalidades . El blanco y el amarillo en las luces son los que aportan ese toque modernista al ambiente, al cual siempre podemos recurrir si queremos un ambiente sobrio y sin muchos adornos.
Si tenemos un dormitorio con colores claros que nos puede dar el mármol, siempre podemos acomodar nuestra cama con tonos grises y negros, para poder centrar la atención sobre el elemento principal que no deja de ser la cama.