Ideas de habitaciones para niñas

dormitorio niña decoradoHoy le ofrecemos una galería de lindas fotos de dormitorios para chicas, ideas de hermosos diseños de habitaciones para niñas decoradas con diferentes temáticas, paredes pintadas, con murales, muebles modernos, accesorios femeninos que en conjunto crean el cuarto perfecto para una pequeña niña. Esperamos que las imágenes que verá a continuación sean de mucha ayuda e inspiración al momento de decorar el dormitorio de la princesa de la casa.

dormitorio para niña
Un dormitorio donde vemos que en la pared se ha pintado un paisaje fantástico con mucho colorido sobre un fondo amarillo.

linda habitación niña
Decorar la habitación infantil de manera temática también es una buena opción. Con los muebles en madera, un paisaje campestre y un techo decorado a modo de cielo tendremos un exterior muy agradable para la pequeña.

cuarto decorado para niña
Un dormitorio de fantasía es siempre la mejor opción para una pequeña, con un castillo de cuento, animales mitológicos como el unicornio y sobretodo, un fondo rosa para la habitación.

habitación decorada niña
Un sofá cama y peluches acordes con los gustos de la pequeña son las mejores opciones decorativas. Si ambientamos la habitación con una pared pintada a modo paisaje ganaremos un complemento perfecto.

Habitación decorada niña
Dormitorio con tema selva, adornado por una cama a modo de charca, stickers en las paredes con ramas y lianas y cuadros a juego, con tonos verdes y marrones.

dormitorio niña decorado
No tiene porque haber una temática definida para el dormitorio de la pequeña, solo debemos conjuntar colores agradables como el lila y el amarillo suave. Podemos aprovechar alguna de las paredes para pintar un paisaje cono un cielo y un mar pero siempre con tonos delicados, para no recargar ninguna zona de la habitación infantil.



Fotos: Deavita


Blogging tips