Habitaciones Decoradas en Marrón y Azul

Dormitorio en azul y marrón
Si piensa decorar su dormitorio matrimonial, quiere crear una atmósfera elegante con un toque de energía y alegría, hoy le proponemos una combinación de colores muy de tendencia en la decoración de dormitorios, nos referimos al marrón y azul. Dos colores que si se entremezclan al momento de decorar una habitación lograrán crear la simbiosis perfecta. A continuación le presentamos algunos ejemplos de lo bien que interactúan ambos colores, con una selección de fotos de habitaciones decoradas en marrón y azul, diseños de dormitorios que nos demuestran como el marrón, color neutro y el frío azul contrastan pero trabajan bien juntos.


Cuarto decorado azul marrón
Dormitorio decorado con azul celeste en paredes y acentos en marrón claro. Un ambiente relajante y luminoso.

Habitación en marrón y azul
Dormitorio en azul y marrón. Si los muebles son de color marrón, ropa de cama en color azul con motivos florales le dará a la estancia un toque femenino muy elegante.

Habitación en azul y marrón
Un dormitorio pintado con color chocolate, suelo color arena y acentos azules darán como resultado un ambiente lleno de contrastes elegantes y modernos.

Cuarto en marrón y azul
Diseño de dormitorio en marrón chocolate y azul turquesa, colores que aportan un toque retro en la decoración.

Dormitorio color marrón y azul
Cuarto decorado con paredes azules, cama de madera oscura y acentos en marrón moca que crean un aspecto equilibrado, lleno de armonía.

Cuarto en marrón y azul
Una habitación con aire oriental decorada con paredes celestes que sirven de telón de fondo para hacer resaltar el cuadro central y acentos marrones en cabecera de cama, cojines y parte baja de las paredes.


Blogging tips