Si piensa decorar su dormitorio matrimonial, quiere crear una atmósfera elegante con un toque de energía y alegría, hoy le proponemos una combinación de colores muy de tendencia en la decoración de dormitorios, nos referimos al marrón y azul. Dos colores que si se entremezclan al momento de decorar una habitación lograrán crear la simbiosis perfecta. A continuación le presentamos algunos ejemplos de lo bien que interactúan ambos colores, con una selección de fotos de habitaciones decoradas en marrón y azul, diseños de dormitorios que nos demuestran como el marrón, color neutro y el frío azul contrastan pero trabajan bien juntos.
Dormitorio decorado con azul celeste en paredes y acentos en marrón claro. Un ambiente relajante y luminoso.
Dormitorio en azul y marrón. Si los muebles son de color marrón, ropa de cama en color azul con motivos florales le dará a la estancia un toque femenino muy elegante.
Un dormitorio pintado con color chocolate, suelo color arena y acentos azules darán como resultado un ambiente lleno de contrastes elegantes y modernos.
Diseño de dormitorio en marrón chocolate y azul turquesa, colores que aportan un toque retro en la decoración.
Cuarto decorado con paredes azules, cama de madera oscura y acentos en marrón moca que crean un aspecto equilibrado, lleno de armonía.
Una habitación con aire oriental decorada con paredes celestes que sirven de telón de fondo para hacer resaltar el cuadro central y acentos marrones en cabecera de cama, cojines y parte baja de las paredes.