Fotos de Habitaciones con Paredes Decoradas

En la actualidad el diseño y decoración de dormitorios toma mucha interés en las paredes, no sólo se preocupa por el color que influye en el temperamento de las personas, sino en las formas y materiales que se pueden emplear para lograr una pared de acento que personalice y embellezca la estancia. Existen muchas soluciones decorativas para revestir las paredes de una habitación. Sin embargo, hoy le ofrecemos algunas ideas para decorar las paredes de su recámara, con una galería de fotos de habitaciones con paredes decoradas, hermosos y elegantes diseños de dormitorios matrimoniales con revestimiento para paredes en madera, cemento y ladrillos a la vista. Esperamos que las imágenes le ayuden como fuente de inspiración en su proyecto de decoración de interiores.

Linda habitación matrimonial con pared de fondo con ladrillos visto y en la parte superior del techo un borde de madera en dorado que gotea pintura creando un efecto original y luminoso. Sillas y alfombra de color fucsia aportan con un toque de alegría y energía.

Cuarto paredes madera cemento
Cuarto decorado con paredes de cemento y madera. Una mezcla de materiales que crea un aspecto muy natural y original.

Dormitorio paneles de madera
Habitación moderna decorada con paredes y suelo de madera, Una pared de fondo muy funcional con paneles en relieve  que permite apoyar adornos y que le dan a la estancia un aspecto muy cálido y original.

Habitación paredes decoradas
En esta foto vemos como en la pared de la cabecera un panel de madera pintado en color beige y con rayas plateadas se convierte en el punto focal de la decoración. Colores neutros se entremezclan creando un aspecto elegante y acogedor.

Dormitorio paredes decoradas
Una tendencia en la decoración de paredes es el uso de materiales en relieve que creen la sensación de movimiento.

Blogging tips