Habitaciones con chimenea y mucho encanto

Chimenea en el dormitorio
Las chimeneas no sólo son funcionales dando calidez a los ambientes, también son elementos que embellecen y se convierten en el punto focal de la decoración de interiores. En la actualidad no sólo los dormitorios rústicos son decorados con chimeneas, el mercado ofrece infinidad de diseños de chimeneas que se integran perfectamente a cualquier estilo decorativo sea moderno, minimalista, clásico, shabby chic o nórdico. Por eso, si quiere dar a su recámara un aspecto cálido y acogedor hoy le proponemos algunas ideas de decoración con una selección de hermosas fotos con chimeneas en el dormitorio, diseños de habitaciones con chimenea y mucho encanto. Esperamos que las imágenes lo ayuden como fuente de inspiración si lo que busca es calentar un dormitorio con chimenea.


Dormitorio con chimenea
Dormitorio rústico moderno donde se aprovecha una de las esquinas para colocar una chimenea de corte moderno pero a leña. Paredes de piedra le dan a la estancia un toque natural que acentúa la calidez que las llamas dan a la estancia.

habitación con chimenea
Moderno dormitorio decorado con una chimenea empotrada en la pared frente a la cama. Colores neutros combinan a la perfección creando una atmósfera llena de armonía.

Dormitorio con chimenea
Dormitorio color blanco con una chimenea como punto focal en el centro de la habitación. Un ambiente luminoso donde la chimenea aporta calidez rompiendo con la monotonía del color único.

dormitorio con chimenea
Habitación matrimonial donde observamos una chimenea moderna que no sólo aporta calidez al ambiente sino crea una atmósfera romántica.

Habitación clásica chimenea
Habitación clásica decorada con chimenea de estilo rústico. Dos cómodos sofás frente a la chimenea crean una zona de lectura o para compartir con la pareja.


Blogging tips