10 Dormitorios decorados con murales divertidos

Habitación infantil con murales
Una solución decorativa fácil que crea atmósferas alegres y divertidas son los murales. Por eso, si busca ideas para decorar una habitación infantil, hoy le ofrecemos una selección de fotos de dormitorios decorados con murales divertidos, lindas habitaciones para niñas y niños con paredes de acento, decoradas con dibujos de los personajes animados favoritos de los pequeños soñadores de la casa. Esperamos que las imágenes que verá a continuación sean de su agrado y lo ayuden como fuente inspiradora al momento de decidir cómo decorar o que temática elegir en la decoración de un dormitorio infantil.


Dormitorio infantil con murales
Lindo dormitorio infantil decorado con un mural con diseño de árbol que crea continuidad con las paredes en color verde. Un cuarto donde la temática naturaleza se refleja en los colores y la madera de los muebles.

Cuarto decorado con murales
Dormitorio para niño amante del surf. Murales que simulan el fondo marino crean una atmósfera temática donde no es necesario muchos accesorios para lograrla.

Habitación decorada con murales
Diseño de dormitorio decorado con temática Peter Pan. Techo y una pared de fondo con mural que dibuja un bosque se convierte en el punto de atención de la habitación.

Cuarto infantil murales
Decoración de dormitorio infantil donde un mural colorido que simula una ciudad crea un ambiente animado y divertido para la pequeña habitante.

Dormitorio infantil con murales
La jungla es una temática muy popular en la decoración de dormitorios infantiles. Por eso, si su niño gusta de la vida animal, es la mejor opción. Una cama en forma de cabaña puede completar la decoración temática.

Cuarto infantil murales
Si su pequeña es fanática de Winnie the Pooh, un mural con el encantador osito y sus amigos puede crear la pared de acento que de vida a la decoración.

Nuevamente vemos como un mural temático, en esta foto de los Transformers, logra un ambiente divertido para el niño o niña.

Habitación decorada con murales
 Hermoso dormitorio para niña decorado con muchos colores y donde un mural que simula la selva se convierte en el punto focal de la decoración. Alfombras en forma de flores y lianas colgantes sobre la cabecera de la cama crean un efecto divertido.

Habitación infantil con mural
Foto de decoración de dormitorio donde un mural en la pared de la cabecera de la cama crea una atmósfera primaveral y donde los colores combinan a la perfección creando una sensación de equilibrio y armonía.


Fotos: Deavita
Blogging tips