Dormitorios y habitaciones: Decoración y diseño interior de dormitorios. Ideas para decorar habitaciones, fotos de dormitorios, imágenes de cuartos, recámaras y alcobas decorados en diferentes estilos y colores.

Fotos de Camas Originales para Niño

Modelo cama infantil originalHoy le ofrecemos una selección de fotos de estupendas camas originales muy creativas. Soluciones decorativas que le pueden servir como ideas de inspiración para elegir camas para niños con diversos diseños, llenos de colores, funcionales  y seguras que transmitan alegría, factor fundamental en la decoración de dormitorios infantiles. Esperamos que los lindos modelos de camas de diseño original, con escaleras y resbaladeras sean de su agrado y lo ayuden a crear en la habitación de su niña o niña un refugio lleno de color y fantasía, donde el pequeño se sienta identificado y estimule su creatividad, como si se tratará de un cuento.


Modelo cama original niño
Diseño de cama para niño o niña, que nos recuerda las casitas en el árbol. Un modelo muy acogedor e íntimo gracias a las puertas que permiten el cierre total del mueble.

Modelo cama original
Mueble de diseño único para que el pequeño se divierta imaginando historias. Escalera de la cama muy funcional que sirve de librería.

modelo cama original
Foto de cama original para niño fanático de los aviones. Paredes y techo decoradas con murales que simulan el cielo y el mapa mundi acentúan y completan la decoración temática.

modelo cama divertida
Diseño de cama infantil con forma de cabaña, un modelo ideal para los niños que gustan de las historias de aventuras.

Cama original y divertida
Hermoso diseño de cama que emula un castillo encantado. Una resbaladera y escalera hacen de la cama un mueble no solo para dormir sino para jugar.


Blogging tips