Dormitorios y habitaciones: Decoración y diseño interior de dormitorios. Ideas para decorar habitaciones, fotos de dormitorios, imágenes de cuartos, recámaras y alcobas decorados en diferentes estilos y colores.

Decorar un Dormitorio con Cuadros

Habitación con cuadros
En el diseño y decoración de dormitorios se busca lograr un ambiente relajante, empleando colores neutros como el blanco, crema, gris y marrón, además de muebles simples que en conjunto creen una atmósfera cálida y acogedora, ideal para el descanso y buen dormir, sin dejar de lado la estética y nuestro gusto personal, porque la recámara es el refugio donde pasamos muchas horas y debemos sentirnos identificados con ella. Por eso, un accesorio decorativo que personaliza la habitación son los cuadros. Hoy por ejemplo, le mostramos una galería de fotos de dormitorios decorados con cuadros, diseños de habitaciones en diferentes estilos y que esperamos le sirvan de inspiración al momento de decorar un dormitorio con cuadros.

Cuarto decorado con cuadros
En esta foto de decoración vemos como el elemento principal del dormitorio a parte de la cama es el cuadro que hay sobre el cabecero, que le da un matiz de profundidad a la pared con ese dibujo en proyección.

Habitación decorada con cuadros
Aquí vemos como podemos jugar con los cuadros a modo de paisaje decorando como no, la pared principal sobre el cabecero. Unos paisajes bucólicos invernales que sobre una decoración blanca siempre quedarán bien.

decorar dormitorio con cuadros
En esta habitación vemos como los cuadros no tienen porqué representar paisajes ni ser todos distintos. Una decoración simétrica con cuadros iguales a modo de ventanitas en la pared principal siempre puede dar un toque de originalidad al dormitorio.

habitación decorada con cuadros
Sobre una decoración esencialmente negra vemos como una pared blanca siempre destaca mucho, y si queremos que algún elemento en concreto destaque siempre podemos situar cuadros de diferentes estilos y tonalidades en ella.

Decorar dormitorio cuadros
Cuando tenemos una pared color tierra en un dormitorio, el color rojo es una buena opción decorativa, dado que le dará el toque pasional y enérgico al ambiente. Si no conseguimos situarlo en ningún elemento del dormitorio en concreto, no hay problema, un cuadro puede solucionar el dilema.

Decorar habitación cuadros
Habitación con un cuadro a juego con la decoración general poniendo un color rojo intenso en el fondo color blanco marfil sobre el color tierra de la moqueta.

Blogging tips