Decorar una recámara moderna

Decoración dormitorio moderno
Un dormitorio moderno se caracteriza por ser simple, con muebles de líneas limpias y pocos accesorios decorativos. Por eso, si usted piensa decorar su habitación y crear una atmósfera relajante, entonces el estilo moderno es el indicado. A continuación algunos consejos de cómo decorar una recámara moderna, con fotos de lindos diseños de habitaciones decoradas que esperamos le sirvan de inspiración en su proyecto de interiores.

dormitorio estilo moderno
Por lo general, las paredes de un dormitorio moderno deben ser de colores neutros como el blanco, crema y gris.

decoración estilo moderno
En un dormitorio moderno se puede crear una pared de acento que creará un foco de atención y contraste en la decoración.

habitación moderna
La cama y muebles que decoren la habitación moderna deben ser de corte recto, sin mucho adorno, lo ideal es que transmitan frescura.

Dormitorio moderno decorado
Un dormitorio moderno se caracteriza por el minimalismo, pocos muebles y accesorios decorativos, de esa manera se creará una atmósfera ordenada, fresca y ventilada.

habitación matrimonial moderna
Una habitación moderna puede decorarse con accesorios como cuadros y espejos, pero siempre con marcos de acero o transparentes. Por lo general, las imágenes de los cuadros deben ser simples, abstractas, de formas geométricas o en blanco y negro.

diseño habitación moderna
En un dormitorio moderno la iluminación es un factor muy importante, no sólo para iluminar el ambiente sino para destacar algún mueble o accesorio. En esta foto podemos apreciar como luces colocadas en el techo iluminan indirectamente el espaldar de la cama y la TV. 

Blogging tips