Dormitorios con Paneles de Madera

Habitación pared madera cabeceraSi quiere darle a su habitación un toque natural, exótico y original el revestimiento para paredes con paneles de madera es lo ideal para usted. La madera es un material que transmite calidez y además combina a la perfección con los colores neutros, muy de moda en la decoración de dormitorios, porque son elegantes y acogedores. A continuación le ofrecemos ideas sobre cómo decorar dormitorios con paneles de madera, con fotos de paredes de madera en dormitorios,habitaciones con la pared de la cabecera en madera, la última tendencia en decoración con revestimiento de paredes.

Dormitorio con panel madera
Un dormitorio donde todo gira alrededor de la pared detrás de la cama. Es el punto focal de la decoración gracias al juego de texturas entre la pared enchapada de madera y el juego de mosaicos en gris que se superpone a la misma.

Cuarto con paneles madera
Habitación matrimonial con pared de fondo en madera clara que contrasta con el resto en color blanco y donde una luz indirecta aumenta su protagonismo.

Cuarto paneles madera
Dormitorio decorado con paneles de madera en dos colores que contrastan y donde el posicionado en el centro crea continuidad con la cabecera de la cama.

Habitación paneles de madera
Elegante y moderno dormitorio matrimonial decorado con la pared de la cabecera en panel de madera oscura que crea contraste con la suntuosa cama de diseño moderno con acentos en gris plata. Una cálida alfombra gris resalta sobre el suelo de parquet.

Cuarto paneles de madera
Pared de fondo con panel de madera clara cortada en cuadrados que le da a la estancia un aspecto natural y movimiento.  Muebles blancos y acentos turquesas y amarillos le dan un toque de alegría al conjunto.

Cuarto con paneles madera
En esta foto de decoración de dormitorio matrimonial vemos como la pared de fondo es de madera con figuras geométricas que le dan a la estancia un aspecto moderno. Suelo de cerámica blanca ilumina la estancia con los reflejos de luz natural. Una columna con revestimiento con laminas grises crea un elegante contraste con los acentos negros.



Fotos: Deavita
Blogging tips