Ideas de Decoración Cuartos de Bebé

Dormitorio decorado para bebé
Si su pequeño bebé está por nacer y aún no ha decorado su dormitorio, hoy le ofrecemos algunas ideas de decoración de dormitorios con fotos de cuartos de bebé, hermosos diseños de habitaciones infantiles decoradas con colores suaves, muebles funcionales, accesorios y detalles tiernos que en conjunto crean la atmósfera perfecta para un recién nacido. Esperamos que las imágenes que verá a continuación sean de su agrado y sobretodo le sirvan como fuente de inspiración al momento de decidir cómo decorar el cuarto de su pequeño príncipe o princesa.



Dormitorio de bebé decorado
Dormitorio de bebé decorado en colores neutros como el beige y marrón chocolate. Una combinación de colores elegante y muy cálida, ideal para un ambiente de descanso. 

dormitorio de bebé decorado
Habitación de bebé decorado con papel pintado a rayas grises que crean movimiento en la estancia. Acentos en color naranja dan energía y rompen con la monotonía del color gris.

Cuarto de bebé decorado
Lindo dormitorio de bebé decorado con paredes blancas que iluminan el ambiente y sirven de fondo para hacer resaltar el árbol dibujado y accesorios como cuadros, ropa de cama y juguetes. Suelo de parquet claro le da el toque cálido al cuarto.

cuarto de bebé decorado
Cuarto de bebé decorado con papel pintado con dibujos de cebras que conjuntan el estilo junto con los peluches en las paredes y la alfombra.

Dormitorio bebé decorado
Nuevamente vemos un dormitorio de bebé decorado en colores neutros como el gris, beige y arena. Una mezcla de colores que crean una atmósfera muy natural y relajante para el pequeño bebé. Materiales naturales como la madera, lana y bambú combinan con los colores de las paredes.

Fotos: Alleideen
Blogging tips