Dormitorios en Color Turquesa y Negro

Habitación en negro y turquesa
Si busca ideas para decorar un dormitorio original, fresco y elegante, hoy le proponemos una combinación de colores que se acomoda a sus gustos y necesidades, nos referimos a decorar dormitorios turquesa y negro. Por un lado, el color oscuro le dará un toque de carácter y elegancia a la decoración de la habitación y el turquesa energía positiva e iluminación. A continuación le ofrecemos una selección de fotos de decoración de dormitorios en color turquesa, estupendos diseños de habitaciones en distintos estilos, imágenes de cuartos decorados con acentos turquesas y negros que esperamos sena de su agrado y lo ayuden como ideas de inspiración en su futuro proyecto de interiores.


Cuarto color negro y turquesa
Lindo dormitorio juvenil decorado en turquesa y negro. Combinación de colores equilibrada que refleja armonía. Paredes turquesas y grises sirven de fondo para hacer resaltar los acentos negros de los muebles y lámpara central.

Dormitorio en negro y turquesa
Dormitorio con paredes grises y acentos turquesas en textiles. Una alfombra tipo persa con diferentes tonos negros se imponen en la decoración creando un hermoso contraste.

Dormitorio en negro y turquesa
Habitación matrimonial decorada con paredes y ropa de cama en turquesa claro que transmiten frescura en la estancia. Muebles negros bajan la intensidad del turquesa y se imponen en la decoración.

Dormitorio decorado con pared de la cabecera en turquesa y el resto blanco, creándose un contraste fresco y luminoso. Algunos acentos negros y grises aportan el toque elegante en la decoración.

Cuarto color turquesa y negro
Lindo dormitorio con acentos negros y un fondo turquesa que ilumina la estancia junto a los muebles blancos de estilo clásico.

Habitación en turquesa y negro
Moderno dormitorio decorado con paredes en color turquesa y negro que ayudan a resaltar la cama y muebles blancos. Un suelo en gris jaspeado claro ayuda a crear reflejos de luz. 

Blogging tips