Para decorar un dormitorio infantil existen infinidad de posibilidades en lo relacionado al color y sus combinaciones. Por eso, para muchos padres de familia resulta difícil elegir el color de la habitación y se recurre a la clásica elección del azul para niño y rosa para niña. Sin embargo, hay otras opciones como la que hoy le proponemos, nos referimos a la decoración de dormitorios para niños en color gris. Un tono que según la cromoterapia es conservador y transmite calma, características importantes que influenciarán en el estado de ánimo del pequeño. Veamos a continuación algunas fotos de habitaciones infantiles en color gris donde algunos acentos neutros y materiales como la madera de color claro rompen con la sobriedad y monotonía que pudiera reflejar el gris.
Lindo diseño de dormitorio para niño con paredes de ladrillo en un suave color gris y una cálida alfombra a rayas grises que crean movimiento en la estancia. Algunos acentos de color rojo y azul rompen con la monotonía del color neutro.
Habitación para niño decorada con paredes en gris humo y otra enchapada en madera clara que le da al ambiente un toque de calidez. Ropa de cama y cojines en diferentes tonalidades grises completan la decoración.
Nuevamente vemos como el color gris suave combina a la perfección con la madera clara, creando una atmósfera natural muy cálida y acogedora. Textiles como la lona y lana se acoplan perfectamente a la decoración en colores grises.
Habitación infantil decorada con diferentes tonalidades grises y suelo de parquet claro que en conjunto crean una estancia acogedora muy natural.
Recámara gris con blanco. Habitación decorada con muebles color gris oscuro que crean contraste con las paredes y suelo de madera. Algunos detalles en las paredes en forma de gotas grises le dan el toque divertido a la estancia.
Fotos: Decoholic