Dormitorios para Niños en Color Gris

Habitación infantil color grisPara decorar un dormitorio infantil existen infinidad de posibilidades en lo relacionado al color y sus combinaciones. Por eso, para muchos padres de familia resulta difícil elegir el color de la habitación y se recurre a la clásica elección del azul para niño y rosa para niña. Sin embargo, hay otras opciones como la que hoy le proponemos, nos referimos a la decoración de dormitorios para niños en color gris. Un tono que según la cromoterapia es conservador y transmite calma, características importantes que influenciarán en el estado de ánimo del pequeño. Veamos a continuación algunas fotos de habitaciones infantiles en color gris donde algunos acentos neutros y materiales como la madera de color claro rompen con la sobriedad y monotonía que pudiera reflejar el gris.


Dormitorio infantil gris
Lindo diseño de dormitorio para niño con paredes de ladrillo en un suave color gris y una cálida alfombra a rayas grises que crean movimiento en la estancia. Algunos acentos de color rojo y azul rompen con la monotonía del color neutro.

Habitación para niño decorada con paredes en gris humo y otra enchapada en madera clara que le da al ambiente un toque de calidez. Ropa de cama y cojines en diferentes tonalidades grises completan la decoración.

Cuarto infantil color gris
Nuevamente vemos como el color gris suave combina a la perfección con la madera clara, creando una atmósfera natural muy cálida y acogedora. Textiles como la lona y lana se acoplan perfectamente a la decoración en colores grises.

Cuarto infantil gris
Habitación infantil decorada con diferentes tonalidades grises y suelo de parquet claro que en conjunto crean una estancia acogedora muy natural.

dormitorio infantil gris
Recámara gris con blanco. Habitación decorada con muebles color gris oscuro que crean contraste con las paredes y suelo de madera. Algunos detalles en las paredes en forma de gotas grises le dan el toque divertido a la estancia.


Fotos: Decoholic


Blogging tips