Dormitorios para Jóvenes Modernos

Habitación joven moderno
Hoy le presentamos ideas de decoración de dormitorios para jóvenes modernos, con una galería de fotos de habitaciones juveniles decoradas con muebles funcionales, colores neutros y mucha iluminación. Cuartos para jóvenes adolescentes que necesitan no sólo un espacio para descansar sino un refugio donde sentirse cómodos e identificados, un ambiente acogedor donde poder compartir momentos de ocio con los amigos. Esperamos que la selección de imágenes de habitaciones para jóvenes que verá a continuación lo ayuden en la decoración de un cuarto juvenil moderno.



Dormitorio juvenil moderno
Dormitorio con colores blancos y grises donde no puede faltar el escritorio con el pc incorporado y por supuesto unas grandes estanterías para situar todos los libros que necesite el joven moderno.

Cuarto juvenil moderno
El turquesa también puede ser una opción buena para combinar con el color blanco. Vemos como los elementos básicos están incorporados, dando importancia también el espacio libre.

Dormitorio para joven moderno
Una pared principal con algún motivo o adorno tipo poster o pintura siempre es un buen recurso para decorar de forma dinámica y moderna un cuarto juvenil.

Dormitorio joven moderno
Una habitación con mucho espacio disponible siempre nos da la posibilidad de incorporar una cama más grande o un escritorio mayor. El color beige y el negro en las paredes es una combinación seria pero elegante, tal y como vemos en la imagen.

Cuarto joven moderno
Aquí vemos como con las estanterías podemos jugar y crear una especie de zona de estudio, construyendo una estructura en la pared. De esta manera tendremos todo organizado y de forma muy elegante.

Vemos como la pared del escritorio se puede adornar con dibujos pintados o stickers. Una  zona en madera clara sobre el resto en tonos oscuros nos ayudará a separar las zonas de descanso y de estudio en el frío dormitorio.

Fotos:  Freshideen
Blogging tips