Dormitorios y habitaciones: Decoración y diseño interior de dormitorios. Ideas para decorar habitaciones, fotos de dormitorios, imágenes de cuartos, recámaras y alcobas decorados en diferentes estilos y colores.

Fotos de Habitaciones para Bebé

Dormitorio de bebéHoy le presentamos una selección de fotos de habitaciones para bebé, hermosas imágenes de cuartos sencillos y modernos para recién nacidos, dormitorios decorados con paredes en colores neutros como el blanco y gris, acentos de colores vivos, papeles pintados, muebles y accesorios decorativos que en conjunto crean la atmósfera perfecta para el pequeño habitante. Esperamos que las fotografías sean de su agrado y le sirvan como ideas de inspiración en la decoración del cuarto infantil.


Foto dormitorio bebé
 El color azul en todas sus gamas siempre es una buena opción para decorar suavemente un entorno para un bebé. Las cortinas nos pueden dar mucho juego para situar colores sobre ellas.

Dormitorio para bebé
El amarillo también es una buena opción sobretodo si disponemos de mucha iluminación en el dormitorio para bebé. Acompañará bien a los rayos del sol y hará que se vea un ambiente claro y limpio para el pequeño.

Foto dormitorio bebé
Colores alegres como el rojo o el azul son perfectos para un entorno de color blanco en la habitación del pequeño.

Ideas cuarto de bebé
 Un dormitorio de bebé en color blanco donde vemos como podemos alegrarlo con tan solo dibujar en las paredes unos árboles o unas mariposas y el entorno cambiará.

Decorar habitación de bebé
Un dormitorio donde un entorno moderno envuelve la decoración global de la estancia. Aquí una cuna en color blanco sobre el fondo uniforme gris con una decoración en el suelo gracias a la alfombra con formas geométricas.

Foto dormitorio de bebé
Un mural en la pared principal donde se sitúa la cuna en un ambiente blanco integro con el suelo de parquet y de nuevo alegrando la sala una alfombra principal muy colorida.


Fotos: Deavita
Blogging tips