Hoy le presentamos una selección de fotos de habitaciones para bebé, hermosas imágenes de cuartos sencillos y modernos para recién nacidos, dormitorios decorados con paredes en colores neutros como el blanco y gris, acentos de colores vivos, papeles pintados, muebles y accesorios decorativos que en conjunto crean la atmósfera perfecta para el pequeño habitante. Esperamos que las fotografías sean de su agrado y le sirvan como ideas de inspiración en la decoración del cuarto infantil.
El color azul en todas sus gamas siempre es una buena opción para decorar suavemente un entorno para un bebé. Las cortinas nos pueden dar mucho juego para situar colores sobre ellas.
El amarillo también es una buena opción sobretodo si disponemos de mucha iluminación en el dormitorio para bebé. Acompañará bien a los rayos del sol y hará que se vea un ambiente claro y limpio para el pequeño.
Colores alegres como el rojo o el azul son perfectos para un entorno de color blanco en la habitación del pequeño.
Un dormitorio de bebé en color blanco donde vemos como podemos alegrarlo con tan solo dibujar en las paredes unos árboles o unas mariposas y el entorno cambiará.
Un dormitorio donde un entorno moderno envuelve la decoración global de la estancia. Aquí una cuna en color blanco sobre el fondo uniforme gris con una decoración en el suelo gracias a la alfombra con formas geométricas.
Un mural en la pared principal donde se sitúa la cuna en un ambiente blanco integro con el suelo de parquet y de nuevo alegrando la sala una alfombra principal muy colorida.