En la decoración de interiores se utilizan paredes color turquesa para crear una atmósfera fresca y veraniega. El turquesa es un color luminoso que según la psicología del color, induce tranquilidad. Por ello, es una buena opción para decorar dormitorios. Sin embargo, para que la habitación no resulte muy recargada, se puede combinar con gris, blanco y beige o beige y marrón chocolate. A continuación le mostraremos algunas ideas de diseños de dormitorios color turquesa, lindas habitaciones decoradas con turquesa y otros colores que ayudan a enfatizarlo.
Decoración de dormitorio en turquesa, beige y gris, colores que en conjunto crean un ambiente fresco, acogedor y elegante.
Habitación turquesa y blanco. Un cuarto luminoso donde un suelo de mosaicos turquesas crea movimiento. Muebles de madera clara aportan el toque cálido y acogedor.
Diseño de dormitorio en turquesa y chocolate. Un ambiente moderno donde se rompe la sobriedad del elegante color marrón chocolate con acentos turquesas en algunos accesorios y papel pintado a rayas. Esta combinación de colores no se recomienda en dormitorios pequeños.
Un elegante dormitorio en turquesa y gris. Un ambiente muy elegante gracias al gris plata que adorna la cama y la pared. Cama con cabecera turquesa conjunta a la perfección con el papel pintado.
En esta foto vemos un elegante dormitorio decorado en turquesa y beige. Esta combinación de colores es adecuada para ambientes de lujo. Las telas en color turquesa le dan un toque de frescura y alegría al cuarto.
Paredes en turquesa claro son ideales para el dormitorio, porque transmiten calma y serenidad. Junto con acentos blancos iluminan y crean un espacio acogedor y hogareño.
Fotos: Ideepratiche