Ideas de Habitaciones con Paredes de Madera

Dormitorio con paredes de madera
Si piensa decorar su dormitorio matrimonial y quiere crear un cuarto relajante y acogedor lo ideal es el revestimiento de paredes con madera. Este material natural aporta calidez y además combina a la perfección con los modernos colores neutros como el marrón y gris, tan usados en la decoración de dormitorios. Si gusta del estilo rústico las paredes enchapadas o paneles de madera lograrán darle ese aspecto campestre a su habitación. A continuación le ofrecemos algunas ideas de inspiración con fotos de habitaciones con paredes de madera, hermosos diseños de dormitorios que esperamos le sirvan de inspiración.

Dormitorio paredes de madera
Dormitorio matrimonial donde apreciamos un revestimiento de madera en la pared de la cabecera que rompe con la monotonía del color blanco de las demás paredes, aportando un toque de calidez.

Habitación paredes de madera
Habitación rústica donde observamos revestimiento de paredes en madera oscura y suelo de parquet claro que crean un contraste cálido y acogedor Una estructura que parte de la cabecera de la cama hacia el techo es el elemento focal de la decoración.

Habitación paredes de madera
Lindo dormitorio decorado en colores neutros y una pared de fondo revestida con madera que le da a la estancia clásica un toque rústico muy cálido.

Habitación paredes de madera
Dormitorio moderno con pared de fondo de madera enchapada que le da a la estancia un aspecto elegante y sobrio.

Decoración de pared detrás de la cama con madera oscura que resalta bajo el fondo blanco. Colores neutros combinan muy bien con los materiales naturales.

Habitación paredes de madera
La madera reciclada también sirve para revestir paredes y crear un aspecto mas natural en la habitación.

Fotos: Deavita

Artículos que también le pueden interesar:



Blogging tips