Cuartos de bebé en rosa y gris

Dormitorio rosa gris bebéUna combinación de colores muy femenina es el rosa y gris. Por eso, es muy popular en la decoración de dormitorio de bebé niña. Por un lado el color rosa aporta el aspecto romántico de cuentos de princesas y el gris la elegancia.  Si aún no sabe que colores emplear en la decoración de la habitación de su pequeña niña, hoy le proponemos algunas ideas con fotos de cuartos de bebés en rosa y gris, hermosos y tiernos diseños de dormitorios decorados con mucho estilo y que esperamos le sirvan como punto de partida en su proyecto de interiores.

cuarto bebé gris y rosa
Dormitorio para gemelas decorado con diferentes tonalidades rosa y gris. Un ambiente en estilo clásico donde los textiles y tapices crean un ambiente glamuroso y elegante.

dormitorio bebé gris y rosa
Dormitorio para niña decorado con pocos muebles pero con un papel pintado en rosa y gris con figuras de rombos que crean un ambiente divertido y con movimiento, que estimulará a la pequeña bebé.

cuarto bebé gris y rosa
Dormitorio vintage para bebé decorado con rosa y gris. Una cuna blanca con detalles en madera clara crean un aspecto natural y cálido.

dormitorio bebé rosa y gris
Habitación decorada con papel pintado en color rosa y algunos detalles en blanco y gris. Un cuarto encantador muy femenino.

Cuarto bebé rosa gris
Habitación para bebé con paredes grises y alfombra de color rosa intenso que rompe con la monotonía del color neutro.

Dormitorio rosa gris bebé
Lindo dormitorio para bebé niña decorado con un papel pintado floral en gris y rosa. Un ambiente donde muebles blancos iluminan la estancia y conjuntan a la perfección con la decoración general.


Blogging tips