Dormitorios Juveniles en Color Fucsia

Habitación juvenil fucsia
En el diseño y decoración de habitaciones juveniles, es muy importante la participación del chico o chica, recordemos que el dormitorio es un ambiente donde no sólo descansará sino realizará otras actividades como el estudio o momentos de ocio con los amigos. Por eso, la habitación juvenil debe considerarse como un refugio donde el joven se sienta cómodo e identificado según sus necesidades, gustos o intereses personales. Si piensa decorar la habitación de su hija adolescente, ella es una chica moderna y muy femenina, la decoración en fucsia es la mejor opción. A continuación le ofrecemos algunos modelos de dormitorios juveniles de color fucsia, hermosos diseños de cuartos para jóvenes, que le pueden servir como ideas de inspiración para su proyecto de interiores.

Dormitorio fucsia para adolescente
Decoración de dormitorio en fucsia y negro. Un ambiente con aires clásicos donde algunos acentos negros imponen fuerza y carácter a la decoración en general.

cuarto color fucsia para chica
Dormitorio pequeño para chica adolescente donde lo ideal fue que el fucsia se presente como acento y de esa manera no crear la sensación de menor espacio. Corazones en la decoración aportan el toque femenino y romántico que caracteriza a la chica adolescente.

Habitación para chica adolescente moderna donde la pared de fondo en fucsia y alfombra del mismo color aportan energía al conjunto. 

cuarto juvenil fucsia
Moderno dormitorio juvenil decorado en fucsia y blanco que refleja el carácter romántico y femenino de la chica adolescente. Patrón a rayas en ropa de cama y alfombra aportan movimiento y carácter al cuarto juvenil.

Habitación juvenil fucsia
Lindo dormitorio juvenil decorado con paredes fucsias que ayudan a poner en evidencia los muebles y el suelo de cerámica blanca que ilumina la habitación. Una zona de estudio en una esquina de la estancia ayuda que el ambiente se vea más amplio dejando el centro vacío.
Blogging tips