Dormitorios y habitaciones: Decoración y diseño interior de dormitorios. Ideas para decorar habitaciones, fotos de dormitorios, imágenes de cuartos, recámaras y alcobas decorados en diferentes estilos y colores.

Estupendos Dormitorios Matrimoniales Modernos

Hoy le presentamos una selección de fotos de dormitorios matrimoniales modernos, estupendos diseños de habitaciones decoradas con un estilo marcado, con muebles de corte simple y lineal, pocos accesorios decorativos, paredes en colores neutros, lámparas modernas y materiales como el acero y madera que acentúan el estilo de la decoración. Esperamos que las imágenes le sirvan como fuente de inspiración al momento de decorar su recámara moderna.


Cuarto matrimonial moderno
Aqui vemos como el color gris y el blanco son los protagonistas de un estilo moderno típico donde la luz hace que las zonas cobren importancia a lo largo del dia.

cuarto matrimonial moderno
Cuarto decorado con una pared en tonos amarmolados que junto con el blanco crean un clima íntimo y modernista en el dormitorio matrimonial que se ve solo alterado con algunos pequeños toques de color.

Un fondo azul oscuro en una de las paredes para dar importancia a la cama sobre el resto en color blanco es suficiente para crear un ambiente moderno con ausencia de motivos decorativos, tan solo un original foco con forma de bola de discoteca.

Dormitorio matrimonial moderno
Aquí vemos como la habitación se cubre con parquet dejando las paredes desnudas en un tono blanco puro y donde la luz entrante es una de las claves de este estilo moderno.

Dormitorio matrimonial moderno
Un dormitorio moderno con colores tierra sobre un blanco puro que cubre la cama en contraste con el negro de las paredes.

habitación matrimonial moderna
Aquí vemos como una luz amarilla apagada sobre un color beige en las paredes puede crear una atmósfera tranquila y moderna.

Blogging tips