Dormitorios en Azul para Bebés

Habitación para bebé color azulUn color muy popular en la decoración de habitaciones para bebés varones es el azul, no sólo porque identifica al género masculino sino porque sus diferentes tonalidades suaves crean atmósferas relajantes para los recién nacidos. Además, el azul es muy versátil, lo encontramos en diferentes tonalidades y matices: azul cielo, celeste, marino, acero, etc. Se integra a cualquier estilo decorativo y combina con muchos colores de la paleta cromática. Hoy le proponemos la decoración azul en habitaciones de bebé y para darle ideas le ofrecemos una galería de lindas fotos de dormitorios en azul para bebés, cuartos decorados en diversos tonos azules y estilos.

cuarto azul para bebé
Dormitorio de bebé en estilo marinero, decorado con los clásicos colores azul, blanco y rojo. Un cuarto temático alegre y divertido que estimulará al recién nacido.

dormitorio decorado en azul
Un cuarto de bebé con pared en color azul intenso que sirve de fondo para resaltar los acentos blancos luminosos. Cómoda y parquet de madera clara sirven para darle un toque cálido a la habitación.

Habitación de bebé decorada en azul marino, blanco y gris. Una combinación de colores moderna y elegante donde un papel pintado se convierte en el punto focal de la decoración. Una pared con estanterías para colocar cuentos es un detalle personalizado y original.

cuarto para bebé azul
Lindo dormitorio para bebé decorado con papel pintado a rayas en diferentes tonos azules que crean un juego de degradación muy armónico y dan movimiento a la estancia. Algunos acentos de color naranja le dan al ambiente un toque de energía.

cuarto decorado con azul
Habitación de bebé decorada con azul y blanco. Una combinación de colores calmante y acogedora que además ilumina la estancia. Un techo con papel pintado llamará la atención y estimulará al pequeño. 

Habitación para bebé color azul
Nuevamente vemos un dormitorio para bebé decorado con pape pintado a rayas en azul y celeste que crean un ambiente con mucho movimiento. Muebles de madera oscura combinan a la perfección con los colores decorativos y le dan carácter a la estancia.
Blogging tips