Dormitorios y habitaciones: Decoración y diseño interior de dormitorios. Ideas para decorar habitaciones, fotos de dormitorios, imágenes de cuartos, recámaras y alcobas decorados en diferentes estilos y colores.

Dormitorios para bebés con lunares o polka dot

Habitación decorada con lunares
En el diseño y decoración de habitaciones infantiles hay muchos temas que podemos elegir, pero hoy nos referimos al diseño de lunares o Polka dot. Esta temática es muy divertida y por eso es ideal en la decoración de dormitorios para bebés, quienes se verán atraídos por sus formas, colores y los estimulará. Los lunares son lindos y pueden dar personalidad a cualquier cuarto de recién nacido, sea niño o niña.  Este tema puede reflejarse en una pared de acento, en los textiles de  la ropa de cama, cortinas o alfombras. A continuación algunas ideas decorativas con fotos de dormitorios para bebés con lunares o polka dots, habitaciones para recién nacidos llenas de color y movimiento.


cuarto decorado con polka dot
En esta habitación de bebé podemos observar como se ha creado una pared de acento con papel pintado de lunares brillantes que iluminan y alegran la estancia.

dormitorio de bebé con lunares
Dormitorio para bebé decorado con lunares en telas de cortinas y ropa de cama. Muebles de madera oscura resaltan bajo la decoración de colores tenues en paredes y accesorios. Suelo de parquet claro aporta calidez a la estancia.

habitación de bebé con lunares
Cuarto para bebé decorado con paredes celestes y pegatinas de lunares brillantes que combinan a la perfección con la lámpara central. Un diseño de dormitorio con un toque personal, muebles y accesorios en diferentes estilos.

cuarto de bebé con lunares
Lindo dormitorio para bebé niña decorado con paredes en un suave color arena que sirve de fondo para hacer resaltar los lunares rosas y marrones. Cortinas con patrón polka dot acentúan la temática. 

cuarto de bebé polka dot
Habitación para bebé decorada con papel pintado de lunares grises y fondo blanco. Un ambiente donde ambos colores se combinan en iguales proporciones logrando una atmósfera equilibrada llena de armonía, iluminada y elegante.

cuarto de bebé polka dot
Sobrio y elegante dormitorio de bebé varón decorado con papel pintado polka dot en gris y blanco. Muebles blancos iluminan la estancia y pocos acentos turquesas añaden color.


Blogging tips