En el diseño y decoración de habitaciones infantiles hay muchos temas que podemos elegir, pero hoy nos referimos al diseño de lunares o Polka dot. Esta temática es muy divertida y por eso es ideal en la decoración de dormitorios para bebés, quienes se verán atraídos por sus formas, colores y los estimulará. Los lunares son lindos y pueden dar personalidad a cualquier cuarto de recién nacido, sea niño o niña. Este tema puede reflejarse en una pared de acento, en los textiles de la ropa de cama, cortinas o alfombras. A continuación algunas ideas decorativas con fotos de dormitorios para bebés con lunares o polka dots, habitaciones para recién nacidos llenas de color y movimiento.
En esta habitación de bebé podemos observar como se ha creado una pared de acento con papel pintado de lunares brillantes que iluminan y alegran la estancia.
Dormitorio para bebé decorado con lunares en telas de cortinas y ropa de cama. Muebles de madera oscura resaltan bajo la decoración de colores tenues en paredes y accesorios. Suelo de parquet claro aporta calidez a la estancia.
Cuarto para bebé decorado con paredes celestes y pegatinas de lunares brillantes que combinan a la perfección con la lámpara central. Un diseño de dormitorio con un toque personal, muebles y accesorios en diferentes estilos.
Lindo dormitorio para bebé niña decorado con paredes en un suave color arena que sirve de fondo para hacer resaltar los lunares rosas y marrones. Cortinas con patrón polka dot acentúan la temática.
Habitación para bebé decorada con papel pintado de lunares grises y fondo blanco. Un ambiente donde ambos colores se combinan en iguales proporciones logrando una atmósfera equilibrada llena de armonía, iluminada y elegante.
Sobrio y elegante dormitorio de bebé varón decorado con papel pintado polka dot en gris y blanco. Muebles blancos iluminan la estancia y pocos acentos turquesas añaden color.