Dormitorios Vintage para Chicas Adolescentes

Habitación juvenil estilo vintage
En este artículo encontrará nuevas ideas para decorar dormitorios con estilo vintage para chicas adolescentes. Un estilo decorativo romántico y femenino que se caracteriza por el uso de muebles y objetos restaurados o de estilo retro.  Eche un vistazo a estas increíbles fotos de habitaciones juveniles con decoración vintage, diseños de dormitorios que esperamos sean de su agrado y lo ayuden en su proyecto de decoración de interiores. 

Cuarto vintage juvenil
Una cama de fierro pintado de blanco es el centro de la habitación vintage juvenil. Pared principal revestida con papel pintado floral marcan el estilo romántico y femenino junto al tocador con imponente espejo. 

Cuarto vintage para adolescente
Dormitorio vintage decorado con muebles antiguos y textiles femeninos en color rosa y blanco. Platos de cerámica en la pared de la cabecera acentúan la decoración vintage.

habitación vintage para chica
Decoración estilo vintage en dormitorio adolescente. Muebles antiguos como cama y mesita de noche marcan el estilo que se combina con estores modernos. Papel pintado con círculos y ropa de cama de patrón floral alegran y dan movimiento a la estancia.

Diseño de dormitorio vintage para chica adolescente donde vemos como una pared con papel pintado fucsia y con dibujos florales sirve de fondo para resaltar la cama blanca de fierro. Suelo de parquet claro le da calidez a la estancia.

cuarto vintage para adolescente
Nuevamente podemos observar como el papel pintado floral acentúa el estilo femenino y romántico en un dormitorio para adolescente. Una cama con cabecero acolchado, un tocador clásico y un puff a los pies de la cama completan la decoración estilo vintage.


Mas ideas de decoración de dormitorios vintage:

Habitaciones estilo vintage para niñas
Blogging tips