Dormitorios y habitaciones: Decoración y diseño interior de dormitorios. Ideas para decorar habitaciones, fotos de dormitorios, imágenes de cuartos, recámaras y alcobas decorados en diferentes estilos y colores.

Dormitorios Modernos con Cama Redonda

Habitación con cama redondaSi piensa decorar su habitación matrimonial y crear una atmósfera original, hoy le proponemos una solución decorativa ideal para su propósito, donde creará un acento que será el punto de atracción, nos referimos a elegir un modelo de cama redonda. Estos diseños de camas están disponibles en diferentes materiales y colores, pudiendo emplearse en cuartos con diferentes estilos decorativos. Sin embargo, hoy dedicamos este artículo al estilo moderno. Le ofrecemos una galería de fotos de dormitorios modernos con cama redonda, lindos diseños de habitaciones matrimoniales que esperamos sean de su agrado.

dormitorio con cama redonda
Foto de dormitorio moderno con una cama central redonda con estructura de madera a juego con el parquet del suelo. Un material cálido y acogedor que combina con tonos neutrales.

cuarto moderno cama redonda
Una cama redonda en color negro con tonos blancos que aportan las sábanas  dentro de un entorno beige, que crea un contraste agradable a la vista.

habitación moderna cama redonda
Aquí vemos como la cama redonda de nuevo en color beige, contrastan con la pared en colores grises en un entorno moderno.

habitación moderna cama redonda
La madera en tonos oscuros vemos como crea un contraste agradable a la vista dando un toque rústico a una habitación moderna con una cama redonda principal.

cuarto con cama redonda
Aquí vemos como el color tierra junto cono el beige son una buena combinación para un dormitorio, dejando que sea la cama redonda la que aporta los toques modernos junto con el cabecero.

Habitación con cama redonda
El color rojo y el negro son buenos complementos para dar carácter a un dormitorio, y si lo que queremos es que tenga toques modernos podemos introducir una cama redonda en tonos marrones tierra para conjuntar bien.



Artículos que también le pueden interesar:



Fotos: Deavita
Blogging tips