Dormitorios con Camas Literas para Niños

Dormitorio moderno litera niñosLas literas son una solución funcional en la decoración de dormitorios pequeños, sobretodo cuando dos niños tienen que compartir el cuarto. Pero, ¿cómo decorar la habitación y distribuir bien el espacio? Basta optar con una solución a medida como las camas literas, De esa forma se ahorrará y organizará de la mejor manera posible el espacio, para crear un ambiente ideal para los dos pequeños hermanos. Veamos a continuación algunas ideas creativas con fotos de diseños infantiles de dormitorios modernos con camas literas, lindas habitaciones compartidas para niños.

cuarto con cama litera
Aunque la litera difiere mucho del modelo de cama tradicional, con las mesitas de noche a los costados, esto no quiere decir que este diseño no pueda ser igualmente funcional, práctico y tener un estilo divertido y simpático para un dormitorio infantil.

cuarto infantil con litera
Al elegir la litera además del gusto personal importan los materiales, y en general toda la estructura de la cama. Siempre se debe pensar en la seguridad de los niños, que los muebles y accesorios sean robustos y no tóxicos.

cuarto compartido niñas
En cuanto a los materiales, hay muchos de donde elegir, desde la madera laminada, en la infinita variedad de versiones pintadas, brillantes o mates.

dormitorio moderno con litera
También con respecto a la escalera que une las dos camas, las soluciones son muchas: madera, madera contrachapada y hasta una cuerda colgante con gradas.

cuarto infantil con litera
La cama litera también puede ser funcional. El mercado actual ofrece diferentes diseños de literas que incluyen estanterías, roperos o escritorio integrado.

dormitorio infantil con litera
Si quiere jugar con la fantasía y centrarse en algo que capte la atención en la decoración, puede elegir una cama litera temática, relacionada con el mundo de la naturaleza, el bosque, el ambiente marino o el tema que le guste a los pequeños.


Fotos: Imagui
Blogging tips