El rosa es el color favorito de las niñas y chicas adolescentes. Porque es un tono símbolo de la ternura y romanticismo. Es el color de las princesas de cuentos de hadas o de Barbie y por ello hay muchas chicas que sueñan con un encantador dormitorio decorado con rosa. Además, el rosa en sus diversas gamas y matices se integra perfectamente en una habitación infantil clásica o moderna. Combina con otros colores logrando impresionantes diseños de dormitorios. A continuación, algunas ideas muy interesantes con fotos de habitaciones color rosa para niñas.
Dormitorio de niña en color rosa pastel. Un ambiente con muebles estilo clásico junto a una lámpara central de cristal que en conjunto crean una atmósfera de ensueño para la pequeña.
Dormitorio para niñas decorado con rosa. Un cuarto donde se entremezcla el rosa con un suave beige como acento en ropa de cama y cortinas.
Cuarto para niña estilo princesa en color rosa. Una estancia con imponente cama clásica con tul en la cabecera que es un punto focal de la decoración.
Dormitorio para niña en rosa. Una encantadora habitación donde el rosa se utiliza como acento en textiles y muebles que bajo un fondo de paredes blancas le pone el toque femenino a la estancia.
Moderno y funcional dormitorio para niña decorado con paredes rosa pastel y muebles en madera clara. Un ambiente tierno y femenino que además está muy bien organizado con una zona de estudio iluminada.
Habitación rosa para niña. Un lindo diseño de dormitorio con paredes blancas que sirven de telón de fondo para resaltar los acentos rosas en espadar y ropa de cama.