Habitaciones en Estilo Industrial

dormitorio estilo industrial
El diseño interior industrial nace en América después de la segunda guerra mundial, en las fábricas y almacenes. Llega a Europa a finales del siglo XX y se reinterpreta en estilo moderno. con cuidado en el más mínimo detalle y la combinación correcta de muebles y accesorios vintage e industrial. Cada habitación de la casa puede decorarse en estilo industrial, sobretodo en espacios abiertos como lofts. A continuación le ofrecemos algunas ideas de decoración de habitaciones en estilo industrial, con una galería de fotos de diseño de dormitorios industriales que esperamos sean de su agrado.

Dormitorio estilo industrial
Las paredes de una habitación estilo industrial, crearán un ambiente con aire rústico y auténtico. Será un espacio con tubos y ladrillos vista, en tonos delicados como el gris, que llenará la habitación con carácter y estilo.


Cuarto estilo industrial

Si no se puede reestructurar las paredes, una solución decorativa podría ser revestirlas con papel pintado tipo ladrillos o cemento.


Cuarto estilo industrial

El suelo del dormitorio industrial será de un material cálido y acogedor como el parquet o gres porcelánico tipo madera, y para completar una alfombra en gris, beige u ocre. Para un efecto rústico se puede optar por una alfombra de piel de vaca.

Dormitorio estilo industrial
En el dormitorio de estilo industrial, la cama es de hierro forjado o de cuero.

Habitación estilo industrial
En un cuarto estilo vintage el sistema de iluminación puede estar conformado por lámparas tipo trípode, de metal o cobre. También fluorescentes de techo que recuerdan a las naves industriales.

cuarto estilo industrial
Finalmente, no pueden faltar un escritorio de roble y fierro forjado, una cómoda estilo industrial con una lámpara en metal. Puffs de cuero y un baúl vintage, acompañado por un armario en metal con muchos cajones.
Blogging tips