Dormitorios para chicos aventureros

Habitación para niño aventurero
En la decoración de cuartos infantiles tenemos que pensar no sólo en la comodidad y funcionalidad, sino en el gusto del pequeño, recordemos que será un ambiente donde pasará mucho tiempo, no es sólo una estancia  para dormir, sino para estudiar y pasar gratos momentos con los amigos. Por todo ello, es muy importante que el niño se sienta identificado y piense en el dormitorio como un refugio donde realizar diversas actividades, sobretodo momentos de ocio divertidos. A continuación le presentamos algunas ideas de cómo decorar dormitorios temáticos para chicos, niños aventureros, lindos diseños de habitaciones decoradas con camas tipo cabañas o casitas, papeles pintados, pegatinas, muebles y detalles que en conjunto crean ambientes de ensueño, como la de los cuentos de aventura.

habitación para niño aventurero
Dormitorio infantil con referencias medievales en los elementos que ayudan a decorar el armario así como la madera como el elemento decorativo principal.

dormitorio niño aventurero
Aquí vemos como la jungla puede ser la protagonista de un dormitorio infantil, y no tenemos porque decorar las paredes con colores verdes para lograr un aspecto natural.

cuarto niño aventurero
Una cama puede convertirse en una tienda de campaña. Con situar una estructura triangular sobre ella y un dosel, podemos recrear un ambiente campestre para el pequeño aventurero.

dormitorio chico aventurero
Aqui vemos que si el pequeño es un apasionado de la escalada podemos situar su cama en la parte superior del dormitorio, sobre una especie de altillo, pero siempre tomando las medidas de seguridad apropiadas.

dormitorio niño aventurero
El cielo es un tema recurrente entre los más jóvenes, y recrear una experiencia en globo en su propio dormitorio es una buena manera de tener su mente activa imaginando viajes por el mundo.

Blogging tips